GTA IV,San Andreas o GTA III ??

GTA IV, San Andreas o GTA III ??

  • GTA IV

    Votos: 88 75.9%
  • San Andreas

    Votos: 22 19.0%
  • GTA III

    Votos: 6 5.2%

  • Total de votantes
    116
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
san andreas mola, pero IV le da 100 vueltas
vice city no estaba mal :D
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Tio es por logica!! Siempre va mejorando cada version.. lo que faltaba que sea peor.. esta claro tu respuesta.

San andrea.. :baaa:

:hola:

PD: Veo que has puesto el gta iv.. pues coge el gta iv..
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
gta4 le da mil vueltas hombre.
Esque a mi no me gusta demasiado el estilo de correr como "el robocop" que tiene el san andreas
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Tio es por logica!! Siempre va mejorando cada version.. lo que faltaba que sea peor.. esta claro tu respuesta.

San andrea.. :baaa:

:hola:

PD: Veo que has puesto el gta iv.. pues coge el gta iv..
A mi me gustaba mas San Andreas podias hacer mas cosas, mapa mas grande, mas armas,mas vehiculos,mejores misiones...
Aunque los graficos de GTA IV son mejores. Eso si GTA IV me parece el mejor juego de PS3
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
13
Karma
3
Acabas de matar al juego que más me marcó, al Vice City, ¡por favor incluyelo en la encuesta!

Por orden de mayor a menor:

GTA Vice City, GTA IV, GTA III y GTA San Andreas....

Siento miradas en la nuca, sí, el Vice City para mí fue mítico, el GTA IV está arrasando, pero tras ver tantas noticias, tanta información y tantas cosas, me esperaba aún más cosas, culpa de tanta publicidad, GTA III fue el primero que tuve, sin contar GTA 2, y GTA San Andreas, para mi es de esos cuatro el peor, había tantas cosas que hacer, que pasarmelo al 100% fue para mi una horrible pesadilla, y me lo pasé al 100% por el hecho de no traicionar a la saga, poco duró instalado ese juego tan agobiante con tantas opciones.

Para gustos los colores.

Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo tengo el san andreas para el pc modificado y me gusta mas que el gta 4 aunque en graficos sea mejor me parece mas completo el san andreas
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A ver a ver... cuantas encuesta vamos hacer.. a la otra abrire y pondre

GTA 1
GTA 2
GTA 3
GTA VICE CITY
GTA SAN ANDREA
GTA 4
Asi ya lo tenemos al completo, joer hace 3 dias abrieron una encuesta sobre gta san andrea y gta 4.. y ahora lo mismo pero con el gta 3.. dejar ya de hablar mas de lo mismo..

Aburre y cansa... :buf:

:hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
POr supuesto

HOmbre ni que decir tiene que es mucho mejor el IV, pero lo de poner al tio cuadrao con el San andreas es unico, eso si me moló, lo malo este ultimo que carece de ello, lo podrían haber metido, pero lo han compensado con el tema del movil verdad? para mi este es mejor sobre todo el jugabilidad a la hora de conducir los vehiculos me mola mucho mas.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Para mi el salto que supuso de GTA de psone a GTA III de ps2...fue brutal. Deciros que lo tengo para PC y esta increible jugar bajando codec poniendole trajes al tio e ir escuchando la musica que quieras en el juego...Tan facil como meter la musica en una carpeta llamada mp3 y elegir la emisora reproductor mp3.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Vice City todo 1mito,queeeeee pasada cuando te kedabas con el club Malibú!
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Sin contar los graficos ami el que mas me gusto fue el vice city... bueno aunque no me pasado tadavia el GTA 4... espero llebarme una sorpresa xD
 
Superior