GTA IV,San Andreas o GTA III ?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: GTA IV, San Andreas o GTA III ??
GTA IV 88 75.86%
San Andreas 22 18.97%
GTA III 6 5.17%
Votantes: 116. No puedes votar en esta encuesta

Acabas de matar al juego que más me marcó, al Vice City, ¡por favor incluyelo en la encuesta!

Por orden de mayor a menor:

GTA Vice City, GTA IV, GTA III y GTA San Andreas....

Siento miradas en la nuca, sí, el Vice City para mí fue mítico, el GTA IV está arrasando, pero tras ver tantas noticias, tanta información y tantas cosas, me esperaba aún más cosas, culpa de tanta publicidad, GTA III fue el primero que tuve, sin contar GTA 2, y GTA San Andreas, para mi es de esos cuatro el peor, había tantas cosas que hacer, que pasarmelo al 100% fue para mi una horrible pesadilla, y me lo pasé al 100% por el hecho de no traicionar a la saga, poco duró instalado ese juego tan agobiante con tantas opciones.

Para gustos los colores.

Saludos
A ver a ver... cuantas encuesta vamos hacer.. a la otra abrire y pondre

GTA 1
GTA 2
GTA 3
GTA VICE CITY
GTA SAN ANDREA
GTA 4
Asi ya lo tenemos al completo, joer hace 3 dias abrieron una encuesta sobre gta san andrea y gta 4.. y ahora lo mismo pero con el gta 3.. dejar ya de hablar mas de lo mismo..

Aburre y cansa...

HOmbre ni que decir tiene que es mucho mejor el IV, pero lo de poner al tio cuadrao con el San andreas es unico, eso si me moló, lo malo este ultimo que carece de ello, lo podrían haber metido, pero lo han compensado con el tema del movil verdad? para mi este es mejor sobre todo el jugabilidad a la hora de conducir los vehiculos me mola mucho mas.
Para mi el salto que supuso de GTA de psone a GTA III de ps2...fue brutal. Deciros que lo tengo para PC y esta increible jugar bajando codec poniendole trajes al tio e ir escuchando la musica que quieras en el juego...Tan facil como meter la musica en una carpeta llamada mp3 y elegir la emisora reproductor mp3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn