¿Creeis que he hecho un buen cambio?

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Hola, ante todo me presento. Soy Quaik, xD. Llevo unas semanas leyendoos, pero hasta ahora no me habia decidido a escribir. Pero ya esta solucionado, xD. Y nada, que espero poder hablar largo y tendido con todos vosotros de nuestra querida Negrota y muchas cosas mas!

Al lio, xD:

Resulta que me compre el pack de PS3 de 40 Gb + GT5 Prologue (inexplicablemente cuesta lo mismo con juego que sin), y nada, el GT lo puse 10 minutos para probarlo y ver que tal se veia, pero me aburrio tanto que lo quite y no lo he vuelto a poner. El caso es que un vecino del curro me comento que se habia comprado (nuevo de trinca) el Condemned 2, pero que solo habia jugado un par de veces porque le daba miedo (tenemos alrededor de los 22 años) y se queria deshacer de el. Le propuse sin muchas esperanzas darle el GT5 Prologue y 20€ por el Condemned 2. JUAS, y me dijo que aceptaba!

Yo estoy contento con el cambio, y en el fondo es lo que cuenta, pero ¿Vosotros creeis que he hecho un buen cambio?


Un saludo y nos vemos por aqui
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
bienvenido tio, has echo lo mejor entrando en este foro tio, es la ostia....
Yo creo k has hecho un cambiazo!!! si te aburrieras con el condemned te pillas el GTA IV o el COD4 si no lo tienes, y ya verás como no te aburres, enga salu2, Bienvenue!!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
A mi me encanta el GT, es logica mi respuesta no¿? jeje.

A mi me parece un juego entretenido la verda...

PD: lo mejor para no aburrirse es el COD 4 o el GTA

1saludo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
dios mio......
Mira no te ofendas pero acabas de hacer una jilipoyada inmensa.
El gt5 prologue es uno de los mejores juegos de ps3 (yo diria que estaria en la 5a posicion) y el condemned 2 solo es un juego del monton y es muy mediocre.
madre mia
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jaja que le daba miedo dice.....

La verdad que mientras tu estes satisfecho que mas dara lo que opinemos no?
Aqui cada uno te dira lo suyo unos diciendo que buen cambio y otros que no, mientras tu te lo pases bien es lo que cuenta ;)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
wenas. to para mi gusto nu fuese exo ese kambio ya k gran turismo es mejor juego k el condemmed 2.
es lo k yo opino
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo creo que si que has hecho un buen cambio,el condemned 2 es un juegazo,ya tendrás tiempo de jugar al gt pero joer, cuando salga su versión finalizada
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
bienvenido y pasatelo bien!
la verdad esk es un canvio de puta madre. ai k ser tonto para canviarlo digo yo, anoser k estubiera rayao o e lo ayas paso.

un saludo
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Jolines, que rapidos sois respondiendo, xD. (Una de las razones de mi ingreso, jeje)

Respecto al GT, me parece un juego muy bueno tecnica y graficamente. La verdad es que es de lo mejorcito en cuanto a realismo se refiere. Pero teniendo en cuenta que en juegos de conduccion prefiero algo mas arcade, rollo Burnout, o Juiced, o no se (conozco pocos juegos por ahora, xD), pues se me hizo un poco lento y falto de dinamismo. Pero vamos, que no es un mal juego, no me malintepreteis.

Y os pongo al dia de mis posesiones, ya que estamos:

- Burnout Paradise.
- Resistance: Fall of Man.
- Juiced 2; Hot Import Nights.
- Time Crisis 4.
- GTA IV.
- Condemned 2.

Pues eso es lo que tengo, no me ha dao para mas el sueldo, xD.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Si no te molaba el gt has hecho un gran cambio aunque a mi los gt me encantan por lo que no lo habria cambiado
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Jolines, que rapidos sois respondiendo, xD. (Una de las razones de mi ingreso, jeje)

Respecto al GT, me parece un juego muy bueno tecnica y graficamente. La verdad es que es de lo mejorcito en cuanto a realismo se refiere. Pero teniendo en cuenta que en juegos de conduccion prefiero algo mas arcade, rollo Burnout, o Juiced, o no se (conozco pocos juegos por ahora, xD), pues se me hizo un poco lento y falto de dinamismo. Pero vamos, que no es un mal juego, no me malintepreteis.

Y os pongo al dia de mis posesiones, ya que estamos:

- Burnout Paradise.
- Resistance: Fall of Man.
- Juiced 2; Hot Import Nights.
- Time Crisis 4.
- GTA IV.
- Condemned 2.

Pues eso es lo que tengo, no me ha dao para mas el sueldo, xD.
ok aora que se que no te gustan los simuladores de coche te doy la razon.
A mi al principio no me gustaban demasiado pero aora me encantan aunque lo digo por la experiencia de cuando no me gustaban que si a ti no te gustan ese tipo de juegos de simulacion se hacen realmeeeeeente avurridos.
Eso si aun asin pienso que el gt5 es mejor xDD:D
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Bienvenido tio, es un cambio cojonudo, a mi tambien me aburren los GT, el Condemned 2, aunque no lo e probado pero man hablao bastante bien de el. Que disfrutes del foro!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
xo lo importante del kambio eske tu te diviertas kn ese juego xk nosotros opinamos sobre nuestro gustos

suerte
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
No, si yo estoy contento del cambio. Porque es eso, para empezar el GT me aburrio. Ademas no me costo un duro, teniendo en cuenta que vale 40 euros nuevo. Al chaval este le di el juego (40 euros) y 20 en metalico = 60 euros, y el me dio el condemned porque le daba miedo. Creo que en el fondo y cada uno a su manera, los dos salimos ganando (bueno el perdio algunos euros, que el condemned le costo 69, xD).

Y no se cual sera mi proxima adquisicion......me interesan juegazos pero rebajados o seminuevos del game. ¿Que me recomendais?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Para mi no

Para mi me gusta mas el GT5, yo es que soy amante de los coches, pero el otro juego es mas llevadero mas ameno, en el gt5 son siempre carreras.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Me parece buen cambio. Mas teniendo en cuenta que GT5 prologue es "medio" juego y en poco tiempo te lo puedes acabar. Si hubiese sido el GT5 "full" no lo hubiese cambiado por ningun otro.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
dios mio......
Mira no te ofendas pero acabas de hacer una jilipoyada inmensa.
El gt5 prologue es uno de los mejores juegos de ps3 (yo diria que estaria en la 5a posicion) y el condemned 2 solo es un juego del monton y es muy mediocre.
madre mia
Si a el le aburre el juego y el Condemned le entretiene ha hecho un buen cambio, si a ti te gusta más el GT5P, pues muy bien, pero a mi el Gran Turismo generalmente acaba por aburrirme y creo que no seré el único.

Salu2
 
Superior