¿Creeis que he hecho un buen cambio? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues has salido perdiendo claramente, te guste o no el GT5

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Hombre, yo no diria que he salido perdiendo. Teniendo en cuenta que:
- NO me gusto el GT5 Prologue.
- Ademas no es completo, es un "aperitivo".
- El GT5 Prologue no me costo un duro porque venia en el pack (399€)
- Ademas de venir incluido en el precio (esto no lo habia comentado) al trabajar mi padre en Carr***ur me hacen un 8% de descuento en mis compras, y el pack me salio por unos 367€ aprox.
- Al chaval le he dado dicho juego y 20 euros.
- El Condemned 2 cuesta alrededor de 70 leiros.
- El Condemned 2 me ha gustado, al contrario que el GT5.

No se, es que sobre gustos no hay nada escrito. Yo me refiero a nivel economico o como querais llamarlo, a lo de que si he hecho un buen cambio. Habra a quien le guste mas GT5 y no lo cambiaria por nada. Y habra a quien no le guste, como a mi.

Hombre, yo no diria que he salido perdiendo. Teniendo en cuenta que:
- NO me gusto el GT5 Prologue.
- Ademas no es completo, es un "aperitivo".
- El GT5 Prologue no me costo un duro porque venia en el pack (399€)
- Ademas de venir incluido en el precio (esto no lo habia comentado) al trabajar mi padre en Carr***ur me hacen un 8% de descuento en mis compras, y el pack me salio por unos 367€ aprox.
- Al chaval le he dado dicho juego y 20 euros.
- El Condemned 2 cuesta alrededor de 70 leiros.
- El Condemned 2 me ha gustado, al contrario que el GT5.

No se, es que sobre gustos no hay nada escrito. Yo me refiero a nivel economico o como querais llamarlo, a lo de que si he hecho un buen cambio. Habra a quien le guste mas GT5 y no lo cambiaria por nada. Y habra a quien no le guste, como a mi.

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
pero no debiste de haber soltado tanta pasta a lo mucho 7 euros, o te hubieras comprado el condemned de segunda mano y te hubiera costado 40 euros y asi podrias tener el estupendo juego de gt5p yo estuve a punto de hacer algo con el f1 por el de los simpson jajaja pero lo pense y no preferi mejores graficos y juegos exclusvos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn