¿Creeis que he hecho un buen cambio? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tranquilo Zinkado, xD. El me dio su opinion, tan valida como las demas. Pero al argumentarle sobre mis gustos,rectifico y se dio cuenta de que es normal que me aburra con el GT. xD.

Quiero que entendais que con este post no pretendo abrir una batalla campal GT-Si GT-No......mas que nada era por presentarme y porque como no conozco apenas nadie que tenga la PS3, pues era por pedir opinion, teniendo en cuenta mis gustos y que el GT me habia salido gratis. A mi modo de ver, me he deshecho de un juego (gratis) que no me gustaba y no me cogian en el game (por lo del "prohibida su venta por separado") y por 20 euros he conseguido uno que vale unos 70. La sonrisa que se me quedo cuando el chaval acepto la oferta aun me dura, xD.

Jolines, que rapidos sois respondiendo, xD. (Una de las razones de mi ingreso, jeje)

Respecto al GT, me parece un juego muy bueno tecnica y graficamente. La verdad es que es de lo mejorcito en cuanto a realismo se refiere. Pero teniendo en cuenta que en juegos de conduccion prefiero algo mas arcade, rollo Burnout, o Juiced, o no se (conozco pocos juegos por ahora, xD), pues se me hizo un poco lento y falto de dinamismo. Pero vamos, que no es un mal juego, no me malintepreteis.

Y os pongo al dia de mis posesiones, ya que estamos:

- Burnout Paradise.
- Resistance: Fall of Man.
- Juiced 2; Hot Import Nights.
- Time Crisis 4.
- GTA IV.
- Condemned 2.

Pues eso es lo que tengo, no me ha dao para mas el sueldo, xD.

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
Teniendo el GTA 4 quien quiere el Condemned 2 o el gt 5.

BIENVENIDO COLEGA

Tio esta bien el cambio, muy bien diria yo. Primero, porque tienes ya dos juegos de coches y segundo porque si no t gusta la dinamica del gt es lo mejor que has podido hacer. Po cierto pillate el cod4 ^^ entretiene mucho el online.

Saludos, Fleki!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
Puede que lo haga.......gracias por el consejo! xD Por cierto, como anda de precios este?
A mi no me gusta mucho el cambio si te digo la verdad, el condemned no da miedo para nada y le falla mucho el control. Los gráficos son normalitos y lo único que sobresale es la historia, la ambientación y el sonido.

¿Pero lo del pack nuevo del CoD4 es comprarme el juego y viene ya actualizado o es comprarme el de 60 euros y comprar en la store la actualizacion?

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
Pues si te compras el nuevo, ya viene actualizado y te ahorras cualquier disgusto de descargartelos por la store ^^.
Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn