Detalles oficiales del demo de La conspiración de Bourne que saldrá el 8 Mayo

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Madrid – 7 de mayo de 2008 – Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy que la demo de Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne™ estará disponible para descargar en el Marketplace de Xbox LIVE® y en el PLAYSTATION®Network a partir del 8 de mayo.

Los fans de la franquicia de Jason Bourne podrán disfrutar de toda la acción de La Conspiración Bourne en una mezcla de combate brutal y ritmo sin precedentes diseñado para permitir a los jugadores convertirse en el arma perfecta: Jason Bourne.

La demo de La Conspiración Bourne ofrecerá:

La posibilidad de descubrir cómo La Conspiración Bourne combina misiones originales nunca antes vistas con momentos memorables de la película, permitiendo a los jugadores tomar el papel de un experto asesino, una máquina de matar perfecta creada por el gobierno.
Enfrentamientos cuerpo a cuerpo creados por el coreógrafo y especialista de cine Jeff Imada, que recrean a la perfección el estilo de lucha característico de Jason Bourne y su habilidad para convertir en un arma todo lo que le rodea.
Intensas peleas donde podrás disparar mientras te cubres o usar los objetos que se encuentran a tu alrededor para distraer o destruir a tus enemigos.
Movimientos perfectos, combates cuerpo a cuerpo y disparos combinados con las habilidades características de “escape y evasión” del personaje, todo ello con técnicas de cámara y ralentización al más puro estilo de Hollywood.
Toda la velocidad de las persecuciones basadas en la memorable persecución de El Caso Bourne, mientras tratas de escapar de los coches de policía en Paris.

Por otra parte se ha comentado la belleza y el colorido de la caratula de este gran juego.



Gracias a una estrecha relación con Ludlum Entertainment, y a la colaboración con el creador de la historia y el personaje de Bourne, el guionista Tony Gilory, La Conspiración Bourne es el complemento perfecto a las películas y los libros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn