Que os parece el GH III a este precio?

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Pues eso que he pasado por un Game y tenian el GH III a 54,95 de segunda mano y mi duda es la siguiente: Os lo comprariais, es que seria el primer GH que tendría y no se si sería buena inversión, es divertido?XD

Saludos y gracias de antemano.:hola:


PD.- Viene con la guitarra.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
joer yo también quierop pillarlo pero tengo que decidirme del todo,que suerte de haber pillado uno a ese precio,no creo que haya muchos de segunda mano
creo que el juego está genial,siempre que leo algo del juego es lo que dicen
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
joer yo también quierop pillarlo pero tengo que decidirme del todo,que suerte de haber pillado uno a ese precio,no creo que haya muchos de segunda mano
creo que el juego está genial,siempre que leo algo del juego es lo que dicen
Pues mira que curioso, solo quedaba 1 para la Ps3 (La reserve por si acaso) y 5 para Xbox


Saludos.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Yo lo tengo y también es el primer GH que me he comprado y a mi me ha gustado mucho. Los anteriores no los pillé porque no me gustaba el hecho de que las canciones no estuviesen cantados por los grupos originales y en el III si que cantan los grupos originales.
Yo al principio lo probé en casa de un colega y no me gustó porque no había forma de pasarme las canciones, pero al final te engancha!
Si fuese tú, me lo pillaba
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo estoy enganchadísimo y me costó 99 euracos con la guitarra. El juego es la caña y se le puedes comprar más canciones por internet. Pásate por la zona de partidas y quedadas, de este foro y busca mi hilo sobre los grupos del juego (GH III: Tienes grupo?). El online está genial. Puedes unirte a un grupo y cada nivel que vas subiendo se va pareciendo cada vez más a tocar la canción de verdad. Jugar torneos, piques y demás. Para mi, es un juego muy recomendable y a ese precio (si incluye la guitarra, porque si no lo incluye el juego nuevo está por 60 euros sin guitarra)
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Juegazo y a super-precio!! No te lo pienses y ataca. Yo empece con el Guitar Hero en la PS2......que recuerdos......Me he pasado Guitar Hero y Guitar Hero 2 (este ultimo con algo mas de dificultad), pero el III aun no he sido capaz. Pero no te desanimes por eso, porque te garantizo horas de vicio y diversion. No te arrepentiras!
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Madrid
Pues eso que he pasado por un Game y tenian el GH III a 54,95 de segunda mano y mi duda es la siguiente: Os lo comprariais, es que seria el primer GH que tendría y no se si sería buena inversión, es divertido?XD

Saludos y gracias de antemano.:hola:


PD.- Viene con la guitarra.

yo me lo compré la semana pasada en GAME por 59,95€ de 2ª mano, y si te digo la verdad, es la mejor compra que he hecho... :jeje:

Es más, 3 días antes me compré el GTA y lo tengo totalmente olvidado!! :douh:

Que vicio de juego. Es mi primer GH pero no va a ser el último!! :tongue:
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
yo me lo compré la semana pasada en GAME por 59,95€ de 2ª mano, y si te digo la verdad, es la mejor compra que he hecho... :jeje:

Es más, 3 días antes me compré el GTA y lo tengo totalmente olvidado!! :douh:

Que vicio de juego. Es mi primer GH pero no va a ser el último!! :tongue:
Al final yo tambien me lo he comprado y estoy totalmente de acuerdo contigo e incluso en lo del gta4, me ha pasado lo mismo que a ti.XD

Saludos y gracias a todos los que han contestado, me han ayudado en la elección y habeis acertado de pleno.:palmas:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues yo la verdad que llevaba tiempo queriendo comprarmelo y hace mas o menos 1 mes me decidi a comprarlo y ha sido una de las mejores inversiones que he hecho. Es un juegazo y te divierte desde el primer momento.
Da igual que sea el primer GH que juegas, al principio a lo mejor te cuesta acertar las notas o mover bien los dedos pero es cuestion de practica.

Por ese precio no dudes y pillatelo ya.

Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Pero ese precio incluye guitarra? porque seria una ganga.
Si compañero incluye la guitarra y ya me lo he pillado y es de lo mejorcito que he visto para la consola, algo totalmente diferente (Que conste que es mi opinión personal eh?)

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Me3 cago en la lexe grrr pa que las comprao ¬¬ lo queria yoooooooo era un oferton, que lo disfrutes tio.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Me3 cago en la lexe grrr pa que las comprao ¬¬ lo queria yoooooooo era un oferton, que lo disfrutes tio.
Porque no preguntas en sitios que vendan juegos de segunda mano? A lo mejor tienes suerte y encuentras algo interesante, lo mio fue pura casualidad y ya ves.

Saludos.
 
Superior