GTA 4 exito total en ventas...

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Take Two está orgulloso de anunciar que las ventas de GTA IV alcanzaron los 500 millones de dólares, con 6 millones de ejemplares vendidos, entre ellos 3.6 millones desde el primer día.
Estas ventas sobrepasan todas las estadisticas de los analistas, que se habían pronosticado a 5 millones de juegos vendidos para las dos primeras semanas.

FUENTE
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Record

Pues será uno de los record actuales de juegos vendidos en menor tiempo verdad?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
dios si la produccion del juego les costo 100 millones de dolares y en una semana han ganado 500 los de rockstar se van a forrar.
Weno gente me tengo que ir a pedi curro de señor de la limpieza en las oficinas de rockstar xDD
 

Eidhur

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
52
Karma
1
Take Two está orgulloso de anunciar que las ventas de GTA IV alcanzaron los 500 millones de dólares, con 6 millones de ejemplares vendidos, entre ellos 3.6 millones desde el primer día.
Estas ventas sobrepasan todas las estadisticas de los analistas, que se habían pronosticado a 5 millones de juegos vendidos para las dos primeras semanas.

FUENTE
Pues a eso, sumales los de XBOX 360, que según tengo entendido han vendido mas copias que PS3. Tienen que tener la cuenta bancaria de las islas caiman a punto de reventar XD
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
:babas:Wow!! Según dicen, ha sido el lanzamiento más beneficioso de la historia del ocio interactivo, superando películas y música.

Salu2:victoria:
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Es increíble en una semana han recuperado el dineral que se gastaron en producir el juego. Y los años que quedan por vender. Se forran.

Saludos!!!
 
Superior