Curiosidad Call of duty 4

Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
No se si me estoy equivocando, pero creo que desde la actualizacion no he visto a ningun jugador con el nick de color... es posible?os ha pasado lo mismo?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
exacto, lo arreglaron el la ultima actualizacion… y los cheats igual, no hay mas chetoss!!!^^ da gusto jugar!!! Pero bueno, sigue haviendo los tipicos cuelgues del anfitrion….
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
esq no lo habia leido por ahi, de todas maneras nunca hubo chetos en la play3, solo el tipico emule encendido y tal...
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
lo de ver atraves de las pareces era un video de pc...y lo otro a mi nunca me ha pasado enserio¡
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a mi lo que me paso fue contra uno, estaba el de espaldas a la pared… quieto, me lo encontre, le enpeze a disparar, le vacio todos los cargadores, y no se moria.. El tio tan pancho cargandose a otros que tambien le disparaban… le tire una granada… no moria... le apuñale.. y tampoco, entonces me mato.. y sali de la partida...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
a mi lo que me paso fue contra uno, estaba el de espaldas a la pared… quieto, me lo encontre, le enpeze a disparar, le vacio todos los cargadores, y no se moria.. El tio tan pancho cargandose a otros que tambien le disparaban… le tire una granada… no moria... le apuñale.. y tampoco, entonces me mato.. y sali de la partida...

Es que hay una ventaja q pillas un chaleko antivalas y antitodo para la espalda..XDXDXDXD..para conseguirlo teneis que matar a 500 asustandolos...XDXD

 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
esq te cuento salio un aparto que sirve xa eso, pero que basicamente es como si tuvieses el emule o otro programa similar encendido, pero no es un truco ensi, ya que se puede hacer con todos los juegos...ciao
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no creo que se pueda hacer con todos los juegos, ya que no pasa con ningun otro, y siempre hay listos…. Asique, dudo mucho que se puedan en los demas juegos, y mejor!!!
 
Superior