La demo del HAZE es una version antigua¿?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Beuno, no iba a preguntar esto en el hilo oficial porque me parece que merece un tema aparte. Dado lo visto en la demo de HAZE, creeis que han cogido y han puesto una demo del ingame que se vio hace bastante, que ademas era la misma pantalla, y le han añadido el modo online¿?¿ me refiero, el juego no esta mal en graficos, quitando la vegetacion que es penosa, el resto esta bien para mi gusto, no sobresaliente pero bien. Pues mi pregunta es, si han cogido una version muy antigua del juego para la demo. O cuando salga tendra unso graficos similares¿? Espero que no sinceramente, aun asi me lo comprare por el multijugador.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Yo también me lo compraré por ser exclusivo de ps3, pero me a defraudado un poco la demo...

Supongo que si no ubiesen sacado la demo, todos estariamos deseando comprarnos el Haze... y ahora en cambio por culpa de la demo perderá muchos compradores...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
A mi tambien me gustaria saberlo por que de ser asi el juego final no me lo compro ni borracho. Para mi los graficos que tiene no valen para nada a las alturas que estamos a si que espero que en la version final se mejore vastante
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
80
Karma
4
que los expertos den nota y eso sera lo que cambie mi desicion ahora mismo no m lo compro y tu pregunta no creo ke sea mucho mejor de lo visto en la demo como ya dije hace falta tiempo y dinero y un gran diseño grafico y debia de estar cerca del crisys sin llegar pero cerca ya ke es el enemigo a combatir por todos los shuter digan lo que digan tu siempre tomas el mejor como referencia
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
a mi no me a gustado nada, no se es que la vegetación esta un poco mal trabajada podian habersela currao un poco mas joder que la playstation 3 da para mas ,si no fijense en la vegetación que tiene uncharted el tesoro de drake.y saquen sus propias conclusiones
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Lo que yo te diga, los programadores para la ps3 son muy perezosos un tiron de orejas no les vendria mal a mas de uno haber si espabilan......:douh:

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A la pregunta del tema,si,es una version antigua y seguramente que es el primer video ingame que sacaron y de eso hace unos 5 meses,asi que no se porque hecharle tanta mierda al juego,si lo unico que habeis probado es un misero demo,yo hasta que no tenga en mis manos la version final no opinare sobre el
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Es una demo antigua, xk cuando esta cargando pone k el juego esta en desarrollo, y el juego estara ya acabado....
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Eso digo yo, no solo son los graficos en un juego, esque acaso el MGS1 es una patata por los graficos? Si no hay otros muchos factores que pueden hacer deun un juego en juegazo, la juegabilidad de Haze a mi me a justado muchisimo, tiene una buenisima ambientacion y esta doblado al Castellano, señores no hay que fijarse solo en los graficos :hola:

PD: La demo me a encantado :jeje:
 
Superior