Volition, de Saint's Row, no está asustada por Grand Theft Auto IV

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Volition, de Saint's Row, no está asustada por Grand Theft Auto IV
La desarrolladora prepara la secuela de su juego de acción y bandas.


La desarrolladora del videojuego Saint's Row para Xbox 360, que próximamente contará con secuela, no se siente intimidada por la llegada a las tiendas de Grand Theft Auto IV. Ambas series, que basan su dinámica de juego en la libertad de movimiento del usuario y en una ambientación de gánster y mafias, son competencia directa.

En declaraciones a Eurogamer, el productor de la secuela, Greg Donavan, ha asegurado no estar asustado por la llegada de la cuarta parte de la exitosa serie de Rockstar: "Francamente, no lanzaríamos nuestro juego este año si no nos creyésemos capaces de producir algo competitivo". Según Donavan, una de las virtudes de Saints Row 2 será su modo multijugador cooperativo online, que califica como "un plus relevante".

Saints Row 2 continúa la historia del primer título. El videojuego de Volition y THQ llegará a las tiendas a lo largo del presente año en los formatos Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente:
Meristation.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn