Nuevas imagenes LittleBigPlanet

Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por las imagenes!!Cada imagen que veo hace que me enamore mas y mas de este juego.
Parece ser que al fin podremos tenerlo en Octubre.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
yo tambien me lo pillare seguro, mas si vale 30 euros
Lo de los 30 euros lo dices por decir, porque es un rumor o porque está confirmado?
Que ganas de que salga!!! Con imagenes como las que has puesto se me ponen los dientes largos!
Gracias crack y saludos!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pero este juego de que narices va...no hago nada mas que ver imagenes..y no me entero de na...lo veo algo tonto...y aburrido...e infantil........xd
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Lo cierto es que yo tambien ando algo perdido con este juego, pero por lo que sé, es simplemente llegar desde la salida a la meta. La historia es que el juego presenta una física de los elementos increible, que se puede jugar hasta cuatro en pantalla y que practicamente puedes hacerte tú las fases, construirlas como quieras vamos.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Ja,ja,ja...es verdad. Desde luego, tener tiene una pinta muy buena y los videos que tengo visto son la leche de simpáticos, sobretodo una desmostración donde jugaban 4 en pantalla y claro, llega un momento que la pantalla no avanzaba porque se habían quedado dos atrás así que los dos de delante se dedicaron a matarse entre ellos, se empujaban a la lava y se oían unos ruídos de los bichos muy divertidos. Ademas las animaciones que he visto son muy guapas y si es cierto que sale por 30 euros (cosa que sinceramente dudo) será la caña.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Wow, estos tipos de juegos me encantan, gracias por las imagenes, se agradece el aporte.

:hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Gracias por estas imagenes no se porque me gusta este juego XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muchas gracias por las imagenes, son una pasada, este juego si que va a ser la polla. Un Saludo:hola:
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Gracias por las imágenes , aunque creo que este juego no me va a convencer mucho...

Salu2!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
la verdad... esque tiene pinta de cansar alcabo de la semana... pero merece la pena digo yo... si tiene online aun mejor^^
No sol tienen online , sino que ademas tu fabricas mapas y los publicas en la red para que los jueguen usuarios de todo el mundo , y tu podras jugar con los mapas que creen lso demas usuarios , o almenos eso tengo entendido XD.

Va a ser un juegazo , muy entretenido , y con infinitas posibilidades.
 
Superior