Niko Bellic o Grand Theft Auto IV ? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo que creo es que en R* saben lo que hacen y lo que consiguen sobrepasa lo esperado.

Han conseguido que todos los personajes tengan carisma y personalidad propias, que la historia que se desarrolla sea tan auténtica e incluso mejor que muchas películas hechas con actores de carne y hueso.

GTA creo que tiene esa extraña capacidad que solo tienen los mejores juegos que hacen que se te olvide en algún momento que estas jugando con una videoconsola.

Muy bueno el post.

joder hacia tiempo que no leia un post tan largo y bien escrito y expresado a la perfeccion,aunque es normal tratandose de un entendido opinando sobre nada mas y nada menos que GTA IV...como dices,es un juego alucinante.
saludos

Iniciado por cloudgeta Ver Mensaje
Gracias... pero.... de donde has sacado lo de "entendido" ? XD XD XD

Uno entiende de lo que quiere colega... y GTA IV se merece entenderlo
Tio antes de ller tu post me parecia un juego excepcional (el cual me pillo mañanaXD) pero despues de esto..., he comprendido que es una maldita obra de arte dios lo cuentas que llegarias a convencer de su compra al mismisimo papa.
salu2 pedazo de crack y esa ortografia no lo haras con word y luego lo corriges y lo copias XDXDXD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn