Niko Bellic o Grand Theft Auto IV ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buen post y buena currada aunque,
Ami personalmente,NO me sorprendio tanto que GTA III que era unm exitaso por su estreno a mapa libre y su 3D,pero los detalles eran muchisimos mejores para un Next gen,aunque creo k medio de la modo historia 30 horas para mi es poco! xd
y lo recomiendo por su online k le alarga la vida
Me ha gustado leer tu argumento....

La verdad es que Niko es un papel perfecto.....hombre normalito, dejado, que llega por primera vez a una gran ciudad y empieza a liarla gracias a sus dotes de mercenario..

Y el argumento de la historia me gusta mucho, las escenas, misiones, mafias...etc

Estoy contigo

Quizas la unica pega que le pongo es que no tiene muchos espacios abiertos, y eso llega a agoviar, aunque mirandolo desde otro lado, quizas es lo que R* quiere trasmitir, el agovio de la gran ciudad.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
es que la ciudad sale por las orejas....despues de viciarme y saciar a trailers

iyooooo...! que ta pasao en la reputacion minimaikel!? jojojojo... alguna habras liao... buen avatar tronco XD XD

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Pues na tio que hice una pregunta y me olvide de poner spoiler y lo puse al minuto y incluso despues del minuto la gente me decia que se habian tragado el spoiler y ya sabes lo q viene despues...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn