Niko Bellic o Grand Theft Auto IV ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

la verdad esque este es un juegaso muy bueno mira que no kualquier juego ofrece tantas cosas como el GTA IV es genial ya que cuando te aburres de hacer misiones tienes muchas opciones desde el tipico destrozo de propiedad hasta poder ver la tele que tiene grandes programas muy entretenidos bueno si le entiedes al igles claro esta
Si si todo muy bonito pero la duración del modo Historia comparada con la del San Andreas es para echarse a reír.
También dijeron que podríamos entrar en casi todos los edificios , incluso disparar desde las ventanas a la calle y todo mentira.
Se puede entrar en unos cuantos contados y más que nada para hacer misiones.
Han quitado armas y vehículos muy graciosos y que le daban un toque más humorístico al juego.
No se pueden comprar propiedades ni llevar tus propios negocios como en Vice City Stories.
Por todo lo demás juego de 10 , pero en este sentido en vez de avanzar han retrocedido.
Es mi opinión.
Saludos.
Excelente post, tambien comentar los dialogos que hay, con un toque de humor muy bueno. La historia que tiene es muy viciosa, las veces que tienes que tomar decisiones hace que te sumerjas más en el personaje. El juego tiene sus defectos, pero quedan difuminados ante el conjunto general.

Si si todo muy bonito pero la duración del modo Historia comparada con la del San Andreas es para echarse a reír.
También dijeron que podríamos entrar en casi todos los edificios , incluso disparar desde las ventanas a la calle y todo mentira.
Se puede entrar en unos cuantos contados y más que nada para hacer misiones.
Han quitado armas y vehículos muy graciosos y que le daban un toque más humorístico al juego.
No se pueden comprar propiedades ni llevar tus propios negocios como en Vice City Stories.
Por todo lo demás juego de 10 , pero en este sentido en vez de avanzar han retrocedido.
Es mi opinión.
Saludos.

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Compañero... No mientes al decir todo eso, pero desde mi punto de vista, creo que este IV ha querido ser mas realista que sus antecesores, ya que al acabar el modo historia, no somos Dios, tampoco tenemos todas las propiedades y empresas dela ciudad como si fuesemos florentino perez y a mi me parece mejor asi, aunque no descarto que e una futura actualizacion, se nos permita acceder a esos numeros de telefono que hay en los carteles de algunos talleres o apartamentos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn