saints row 2 vs gta iv

con cual os quedais?

  • gta IV

    Votos: 31 77.5%
  • saints row 2

    Votos: 3 7.5%
  • los 2 son grandes juegos, no hay uno peor otro mejor

    Votos: 6 15.0%

  • Total de votantes
    40
  • Encuesta cerrada .

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
gta iv

juego que como ya acostumbra a esta renombrada saga mete al jugador en la historia de un personaje carismatico
lleno de opciones










saints row 2

juego que apuesta mas por la diversion y personalizacion personal del jugador que por un apartado grafico notable














 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
pero si me hacen elegir entre esos yo me quedo con el gta iv pero no digo que el saints row 2 no me interes
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
el saints row tiene graficos mucho mas pesimos que los de gta iv
ademas de que las ruedas de las motos no son redondas XDXD
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
para mi los 2 juegos son la polla pero si tengo que elejir uno mi pedazo de gta IV me encanta ese juego pero seguro que tengo los 2 jejeje arriba los juegos rollo gta y sobretodo viva gta
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
gta for lifE!! sinceramente creo que pocos juegos le haran cara a gtaIV en este momento.

un saludO!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo aun no he jugado al primer saints row pero el segundo me lo comprare para ver q tal...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Solo con comparar los graficos de los dos juegos... el saints row 2 me entra la risa.. y no quiero saber como es la ciudad, seguro que no llega ni la mitad que el gta iv.
:hola:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
no he jugado al saint row, pero gta siempre a estado en la cima, y como no este gta IV va a romper
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Solo con comparar los graficos de los dos juegos... el saints row 2 me entra la risa.. y no quiero saber como es la ciudad, seguro que no llega ni la mitad que el gta iv.
:hola:
estamos ante juegos de ultima generacion, juegos de 2º generacion ya han dado muxas sopresas(true crime,gta,total overdose)
en serio crees k al ciudad no valdra la pena?

el 26 de agosto compruebalo x ti misma

y los graficos no lo son todo ademas el gta 4 no esk tenga graficos excelentes tampoco
parece muñecos de gomaXD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pero ha salido el Saints Row 2? Como se compara una cosa que has visto en primera persona ( GTA IV ) con una que no ha salido? Es una chorrada. A no ser que haya salido y no me haya enterado. De todas maneras dudo que el Saints Row 2 este le llegue al GTA a la suela del zapato, sino al tiempo.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
aunke el saints row se vea horrible creo quepuede dar alguna minima batalla a gta4

que por cierto ya me aburrio hasta la mad"·$%
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi el saint row ese es que nunca me a llamado la atencion...no me entra por los ojos ni graficamente ni artisticamente, na de na.
 
Superior