HAZE ... 1557MB para eso ?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hilo oficial para dudas, como el GTA, es una absoluta tonteria, porque practicamente NADIE, vera tu respuesta, y despues de 6 o 7 paginas, sinceramente, yo paso de ir leyendo pagina por pagina para ver las respuestas... Para dudas, esto es un foro, asique crear un tema y preguntar las dudas que tengas, pero claro bien hecho todo, pues es lo mas adecuado, en vez de tanto HILO OFICIAL, coño, que parece que este de moda, y encima la gente sigue la moda y muy pocos apoyan los hilos oficiales. Si me dices, Hilo oficial de un juego, pues vale, es un hilo de un juego, y ahi puedes comentar y tal sobre un juego, pero desde luego, yo no posteare ninguna duda que tenga sobre este juego, o cualquier otro, en su correspondiente HILO OFICIAL de dudas. La gente crea el hilo oficial de dudas, intentando ayudar, pero despues de 10 paginas la ayuda es imposible. Asique dejad de ser pesados con los malditos hilos oficiales. Algunos decis (absurdamente) foro ORDENADO?? con que cada cosa este posteada en su sitio ya esta ordenado que yo sepa vamos, nose que entendeis algunos por "orden". Lo que si hay que evitar es abrir 146347612394162 hilos de GTA porque este de moda, o de MGS4 cuando este de moda y asi con cada juego, pero que yo sepa somos libres de preguntar nuestras dudas, salvo cuando ya es algo muy trallado como el GTA, que hay mas de 100 post sobre el GTA... y sobran ya tantos post. Pero si sois felices con los hilos oficiales, avanti!!

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo tambien contigo, veo que un hilo oficial es para postear impresiones del juego, pero cuando realmente te hace falta ayuda o tengas una pequeña duda tienes que leer 1000 paginas, yo intente leer casi todas solo para ver quien decia como se ponian las luces largas a los coches del gta, al fin pasé y lo decidí probar yo mismo, no quería crear otro post mas y poner mi duda para que 300 tios me digan lo mismo ODIO ESO, 300 tios diciendo ponlo en el hilo oficial

este juego nunca me ha llamao la atencion para mi es una imitacion barata de "halo" de xbox

Iniciado por Wylo Ver Mensaje
¿barata?¿No dicen que los "Halo" son bastante normalitos, pese a todo el bombo que siempre se les dio a golpe de talonario?

¿Imitación? hombre...no es que dentro de los shooters, haya mucha variedad, un shooter es un shooter; no es que no los haya mejores y peores, pero la verdad es que muchos se parecen entre sí. La cámara permanente en primera persona limita mucho.

Yo no soy el mayor fan de los shooters, pero desde luego la demo no me parece apasionante, pero se debería tener en cuenta que es una demo, a lo mejor el juego luego tiene un ritmo acojonante y resulta espectacular en su desarrollo, quien sabe. Yo creo que los que tengan dudas es mejor esperar a los primeros análisis del juego definitivo.

Por otro lado el modo multijugador puede atraer a muchos usuarios en este caso.
Siempre pasa lo mismo el mejor juego y luego no es para tanto,a mi me ha parecido normalito uno mas, el online de 4 jugadores si es en modo campaña no me mola mucho pero para gustos los colores.un saludo......

--- [ Añadido ] -----

Despues de tanto bombo, la verdad es que yo también espara más.
Ha pasado de una compra ija, a una compra que podrá esperar.
La verdad es que el COD4 ha puesto el listón muy alto.

Iniciado por ameeab Ver Mensaje
Yo la verdad no me o compraria antes me compro MGS....

joder, con los hilos oficiales. les recuerdo que esto es un foro , y que temos el derecho a postear. no por aber un hilo oficial , tengo ke postear mis dudad hay..

porque no me negareis de ke en los hilos oficiales se pierden la mayoria de preguntas , y al final nadie se entera de nada, si el chico lo a posteado esta en su derecho...

todo es hilo oficial ....?? cada cual abre su post con su pregunta, opinion , o lo ke sea, ke para eso esta el foro , no??

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
opino igual que tu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn