HAZE ... 1557MB para eso ?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues no se que deciros, ya lo he probado, lso graficos, quitando los de la vegetacion no estan mal, a mi no me parecen tan malos, vale que no son los del mgs4, pero no me parecen tan importantes. En mi caso este juego cae SEGURO, ya que en ps3, a dia de hoy no existe todavia un shooter con campaña cooperativa de 1 a 4 jugadores, con campaña online y con modo online a pantalla dividida 1-4 jugadores, ademas de que es de los creadores del timesplitters, por lo que los modos multijugador son muy buenos. No se si a vosotros os gusta jugar solos al online en casa, pero yo personalmente prefiero jugar con 3 colegas a la vez en casa, en el modo online, en plan warhawk, solo que este no me gusto mucho, y al fin y al cabo te diviertes mucho mas, aunque es mi opinion
sera un coñazo, pero son las normas, todo a su sitio, igual que no se puede hablar de pirateria, igual que no se puede hacer SPAM, no cuesta tanto, si no te contesta insiste… pero lo que no es que aya unos 200 post de GTA, lo veis normal?? Por eso se abrio antes de que saliera la demo de Haze el hilo oficial, para que no pasara esto.... ademas, esto no es una super duda... es solo impresiones, metete en el hilo oficial y lees, asi sabes las impresiones, pero noes que cada uno haga lo que le sale de los cojo***

joder, con los hilos oficiales. les recuerdo que esto es un foro , y que temos el derecho a postear. no por aber un hilo oficial , tengo ke postear mis dudad hay..

porque no me negareis de ke en los hilos oficiales se pierden la mayoria de preguntas , y al final nadie se entera de nada, si el chico lo a posteado esta en su derecho...

todo es hilo oficial ....?? cada cual abre su post con su pregunta, opinion , o lo ke sea, ke para eso esta el foro , no??

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Estoy totalmente deacuerdo con lo dicho por el compañero, en el hilo oficial de gta por ejemplo para una duda que quieres resolver hay 1890 post de los cuales solo 3 te vale, hay a veces que no está mal el poner una simple duda para resolverla, se resuelve y que se cierre la charla sin mas, creo que ese aspecto no lo veo mal.
Hilo oficial para dudas, como el GTA, es una absoluta tonteria, porque practicamente NADIE, vera tu respuesta, y despues de 6 o 7 paginas, sinceramente, yo paso de ir leyendo pagina por pagina para ver las respuestas... Para dudas, esto es un foro, asique crear un tema y preguntar las dudas que tengas, pero claro bien hecho todo, pues es lo mas adecuado, en vez de tanto HILO OFICIAL, coño, que parece que este de moda, y encima la gente sigue la moda y muy pocos apoyan los hilos oficiales. Si me dices, Hilo oficial de un juego, pues vale, es un hilo de un juego, y ahi puedes comentar y tal sobre un juego, pero desde luego, yo no posteare ninguna duda que tenga sobre este juego, o cualquier otro, en su correspondiente HILO OFICIAL de dudas. La gente crea el hilo oficial de dudas, intentando ayudar, pero despues de 10 paginas la ayuda es imposible. Asique dejad de ser pesados con los malditos hilos oficiales. Algunos decis (absurdamente) foro ORDENADO?? con que cada cosa este posteada en su sitio ya esta ordenado que yo sepa vamos, nose que entendeis algunos por "orden". Lo que si hay que evitar es abrir 146347612394162 hilos de GTA porque este de moda, o de MGS4 cuando este de moda y asi con cada juego, pero que yo sepa somos libres de preguntar nuestras dudas, salvo cuando ya es algo muy trallado como el GTA, que hay mas de 100 post sobre el GTA... y sobran ya tantos post. Pero si sois felices con los hilos oficiales, avanti!!

PD: respecto a impresiones, pues si, podrias haberte metido en otro hilo de impresiones y leerlas ahi y ya estaba...

Hilo oficial para dudas, como el GTA, es una absoluta tonteria, porque practicamente NADIE, vera tu respuesta, y despues de 6 o 7 paginas, sinceramente, yo paso de ir leyendo pagina por pagina para ver las respuestas... Para dudas, esto es un foro, asique crear un tema y preguntar las dudas que tengas, pero claro bien hecho todo, pues es lo mas adecuado, en vez de tanto HILO OFICIAL, coño, que parece que este de moda, y encima la gente sigue la moda y muy pocos apoyan los hilos oficiales. Si me dices, Hilo oficial de un juego, pues vale, es un hilo de un juego, y ahi puedes comentar y tal sobre un juego, pero desde luego, yo no posteare ninguna duda que tenga sobre este juego, o cualquier otro, en su correspondiente HILO OFICIAL de dudas. La gente crea el hilo oficial de dudas, intentando ayudar, pero despues de 10 paginas la ayuda es imposible. Asique dejad de ser pesados con los malditos hilos oficiales. Algunos decis (absurdamente) foro ORDENADO?? con que cada cosa este posteada en su sitio ya esta ordenado que yo sepa vamos, nose que entendeis algunos por "orden". Lo que si hay que evitar es abrir 146347612394162 hilos de GTA porque este de moda, o de MGS4 cuando este de moda y asi con cada juego, pero que yo sepa somos libres de preguntar nuestras dudas, salvo cuando ya es algo muy trallado como el GTA, que hay mas de 100 post sobre el GTA... y sobran ya tantos post. Pero si sois felices con los hilos oficiales, avanti!!

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
vale, estoy de acuerdo pero para postear IMPRESIONES... no creo q alla q crear un hilo estando el otro...
No se, yo lo veo asi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn