HAZE ... 1557MB para eso ??

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
39
Karma
21
Me esperaba mucho más de este juego ... tanto retraso ... que digo ... debe ser :babas: !!! Pero madre mia ... que graficos , dan mucha penaaaa !! Y el juego ... no es para tanto !!! en definitiva me ha decepcionado mucho !!
Y a vosotros ... hos a gustado ?
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Al hilo oficial cojone.. :cunao:

Que los moderadores no va estar contentos y luego nos quejaremos nosotros porque no nos ayudan..

:hola:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder, con los hilos oficiales. les recuerdo que esto es un foro , y que temos el derecho a postear. no por aber un hilo oficial , tengo ke postear mis dudad hay..

porque no me negareis de ke en los hilos oficiales se pierden la mayoria de preguntas , y al final nadie se entera de nada, si el chico lo a posteado esta en su derecho...

todo es hilo oficial ....?? cada cual abre su post con su pregunta, opinion , o lo ke sea, ke para eso esta el foro , no??
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
joder, con los hilos oficiales. les recuerdo que esto es un foro , y que temos el derecho a postear. no por aber un hilo oficial , tengo ke postear mis dudad hay..

porque no me negareis de ke en los hilos oficiales se pierden la mayoria de preguntas , y al final nadie se entera de nada, si el chico lo a posteado esta en su derecho...

todo es hilo oficial ....?? cada cual abre su post con su pregunta, opinion , o lo ke sea, ke para eso esta el foro , no??
opino lo mismo...

mas nunca preguntare en los hilos oficiales
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
a mi no me parece malo pero tampoco como para retrasarse mas de seis meses para esto,espero que el juego sea mejor que la demo sobre todo la calidad de los graficos como los arboles que son estaticos y muy puntiagudos y otras cosas mas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
a mi no me parece malo pero tampoco como para retrasarse mas de seis meses para esto,espero que el juego sea mejor que la demo sobre todo la calidad de los graficos como los arboles que son estaticos y muy puntiagudos y otras cosas mas

Me temo que no habrá casi diferencia entre DEMO y juego tio, dado que el juego ya está terminado y está muy próximo.

A ver si me equivoco... :hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En la ddemo dice claramente los niveles de muestra y el funcionamiento online se han tomado de un produscto que esta en desarrollo y por lo tanto no representa la calidad y aspecto del producto final
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
joder, con los hilos oficiales. les recuerdo que esto es un foro , y que temos el derecho a postear. no por aber un hilo oficial , tengo ke postear mis dudad hay..

porque no me negareis de ke en los hilos oficiales se pierden la mayoria de preguntas , y al final nadie se entera de nada, si el chico lo a posteado esta en su derecho...

todo es hilo oficial ....?? cada cual abre su post con su pregunta, opinion , o lo ke sea, ke para eso esta el foro , no??
No te voy a decir que no tengas razon, pero que luego la gente no diga "¿Porque me han cerrado este post?, nosotros solo intentamos ayudar lo maximo que podemos a los moderadores para que tengan menos trabajo, pero se ve que con vosotros los moderadores van a tener que seguir trabajando como negros para que el foro este ordenado ;)

Saludos.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
La verdad es que no me esperaba mucho de este juego y aun siendo una demo y no ser juego definitivo deja mucho que desear,tanto por la historia, el argumento, los graficos y la imnovacion...eso del nectar si no recuerdo mal esta sacado de otro juegoSS asique vamos como dicen por aqui arriba un truño
 
W

Weyglow

este juego nunca me ha llamao la atencion para mi es una imitacion barata de "halo" de xbox
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
En la ddemo dice claramente los niveles de muestra y el funcionamiento online se han tomado de un produscto que esta en desarrollo y por lo tanto no representa la calidad y aspecto del producto final
Esto lo suelen poner la mayoría de las demos. Yo tengo leído en las revistas de videojuegos que iban a solucionar lo de los gráficos, pero lo cierto es que no sé como...que van a cambiar el motor gráfico del juego cuando ya está acabado? Van a deshacer todo lo hecho para poner mejores texturas? No creo. Además es muy curioso lo que paso con este juego. De repente aparecieron mogollón de rumores sobre él, Sony preparaba un shooter para hacerle competencia a Halo o Gears of War y traer más clientes. Iba a tener unos gráficos totalmente sorprendentes que se iban a quedar por detrás de la increíble historia. Se le dió bombo durante un tiempo y de repente...shhhh...el silencio, es como si Sony se hubiera dado cuenta de que les estaba quedando una caca y decidieran cortar para que el golpe contra el suelo fuera más flojo....XD
 
Superior