HAZE ... 1557MB para eso ?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me temo que no habrá casi diferencia entre DEMO y juego tio, dado que el juego ya está terminado y está muy próximo.

A ver si me equivoco...

Iniciado por templar Ver Mensaje
pues eso si que es una mala noticia

joder, con los hilos oficiales. les recuerdo que esto es un foro , y que temos el derecho a postear. no por aber un hilo oficial , tengo ke postear mis dudad hay..

porque no me negareis de ke en los hilos oficiales se pierden la mayoria de preguntas , y al final nadie se entera de nada, si el chico lo a posteado esta en su derecho...

todo es hilo oficial ....?? cada cual abre su post con su pregunta, opinion , o lo ke sea, ke para eso esta el foro , no??

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
No te voy a decir que no tengas razon, pero que luego la gente no diga "¿Porque me han cerrado este post?, nosotros solo intentamos ayudar lo maximo que podemos a los moderadores para que tengan menos trabajo, pero se ve que con vosotros los moderadores van a tener que seguir trabajando como negros para que el foro este ordenado

Saludos.
La verdad es que no me esperaba mucho de este juego y aun siendo una demo y no ser juego definitivo deja mucho que desear,tanto por la historia, el argumento, los graficos y la imnovacion...eso del nectar si no recuerdo mal esta sacado de otro juegoSS asique vamos como dicen por aqui arriba un truño
este juego nunca me ha llamao la atencion para mi es una imitacion barata de "halo" de xbox

En la ddemo dice claramente los niveles de muestra y el funcionamiento online se han tomado de un produscto que esta en desarrollo y por lo tanto no representa la calidad y aspecto del producto final

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Esto lo suelen poner la mayoría de las demos. Yo tengo leído en las revistas de videojuegos que iban a solucionar lo de los gráficos, pero lo cierto es que no sé como...que van a cambiar el motor gráfico del juego cuando ya está acabado? Van a deshacer todo lo hecho para poner mejores texturas? No creo. Además es muy curioso lo que paso con este juego. De repente aparecieron mogollón de rumores sobre él, Sony preparaba un shooter para hacerle competencia a Halo o Gears of War y traer más clientes. Iba a tener unos gráficos totalmente sorprendentes que se iban a quedar por detrás de la increíble historia. Se le dió bombo durante un tiempo y de repente...shhhh...el silencio, es como si Sony se hubiera dado cuenta de que les estaba quedando una caca y decidieran cortar para que el golpe contra el suelo fuera más flojo....XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn