SAVEGAME GTA IV

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola queria pedirles un favor. Yo ya me pase el GTA IV lo que pasa es que el final pues no me agrado mucho y me gustaria cambiar al otro (no quiero dar muchos detalles para no fastidiar a la gente que aun no se lo ha pasado)

Entonces si alguien todavia no ha llegado al final del juego que me pase su savegame de la ultima mision para poder elegir "venganza" las misiones tienen un 60% mas o menos del juego me conformo con que este entre 50 - 60%


Si no me lo quereis pasar por aqui lo podeis hacer por msn ([email protected]) o por correo [email protected]


Les agradesco vuestra ayuda!

Saludos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Lo siento mucho.. eres recien llegado al foro para pedir solo el savegame... el mio no te lo pienso dar...

Te aconsejo que busques por google.

:hola:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Zaira empanadaaaa XD.

Yo soy de los que piensas que lo mejor es pasarse el juego aunque sea poco a poco.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Yo mi juego lo tngo al 30 y pico por ciento, si lo tuviera un pelín más avanzao te lo pasaba yo... de hecho, si lo quieres aun así mandame un privado y te lo mando.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Creo

Creo que es mas interesante pasarse el juego otra vez, pero cambiando todo lo que hayas elegido anteriormente, yo lo voy apuntando para cuando juegue por 2º vez hacer justo lo contrario, creo que es mas entretenido
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
comiensa de nuevo el juego... yo tb ise algo mal y lo estoy volviendo a hacer...
mate a Vlas sin completar todas sus misiones, asi q ni modo. me tire anoche como 4 horas en llegar hasta mas o menos donde estaba..
comiensa de nuevo
saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
comiensa de nuevo el juego... yo tb ise algo mal y lo estoy volviendo a hacer...
mate a Vlas sin completar todas sus misiones, asi q ni modo. me tire anoche como 4 horas en llegar hasta mas o menos donde estaba..
comiensa de nuevo
saludos
Ai lo sacas provecho del juego, primero juegas eligiendo unas opciones y despues juegas otra vez con las opciones que no habias seleccionado antes
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo tambien pienso pasarlo otra vez(ya que lo pase por primera vezXD)se me hizo un juegazooooo!!!!!!(esta vez boi a matar a play boy x)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ya me la suda...

Bueno decir que gracias por haber posteado... de toas formas ya me voi por el 72%... y paso de tener que pasarme otra vez montones de misiones secundarias.

Pero me quede con las ganas de saber que te dan si elegias el caso contrario de playboy X. Si hay me lo puede decir AQUI y no... "vete a google" o.. "mira por por estos link's" se los agradeceria. :D
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si hubiese aparecido le hubiese dado el mio al 60 %
Lo sigues queriendo chavalin ?
 
Superior