high bowling

Conversación publicada en el foro Juegos

copio y peo las impresiones que deje en eol

el juego tiene varios modos de juego, el vamos a lanzar! incluye multijudor para hasta 4 jugadores, luego incluye otros modos como torneo contra la cpu y uno contra uno, no tiene multijugador online, o yo al menos no lo he visto, incluye 8 personajes , al principio solo 2 desbloqueados, y visualmente cumple bastante bien su cometido

las voces estan en ingles, y los textos en castellano, puedes poner musica que tengas en el disco duro pulsando el boton selec y el sonido ambiente es bastante bueno.

el control es en plan wii,aprobecha bien la funcion sixasis, pero imagino que ya lo sabrias, y tambien pedes elegir si eres zurdo o diestro, para dar efento a la vola se utilizan las palancas...

y nose..

yo creo que ya!

y para costar 10 euretes, yo creo que no esta mal para jugar con los colegas alguna partidilla

saludos!

yo me lo voy a comprar.
pd:compratelo en la store americana,que es exactamente igual,solo que te sale por 6€

Saludos.

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Lo mismo me lo compro por que los bolos me gustan y tampoco hay muchos juegos de ese tipo. Por 2€ me lo compro en la europea que paso ahora de meterle dinero a los americanos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn