high bowling

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Mira amigo, yo ya me lo habia comprado en la americana y pues si te gusta el boliche puede ser una buena compra ya que no esta malo. Tiene para escuchar musica del play, tiene varios desafios y multijugador de 4, se juega con el sixaxis creo que tmb vibracion. Espero haberte ayudado.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
copio y peo las impresiones que deje en eol


el juego tiene varios modos de juego, el vamos a lanzar! incluye multijudor para hasta 4 jugadores, luego incluye otros modos como torneo contra la cpu y uno contra uno, no tiene multijugador online, o yo al menos no lo he visto, incluye 8 personajes , al principio solo 2 desbloqueados, y visualmente cumple bastante bien su cometido;)

las voces estan en ingles, y los textos en castellano, puedes poner musica que tengas en el disco duro pulsando el boton selec y el sonido ambiente es bastante bueno.

el control es en plan wii,aprobecha bien la funcion sixasis, pero imagino que ya lo sabrias, y tambien pedes elegir si eres zurdo o diestro, para dar efento a la vola se utilizan las palancas...

y nose..

yo creo que ya!

y para costar 10 euretes, yo creo que no esta mal para jugar con los colegas alguna partidilla ;)



saludos!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo me lo voy a comprar.
pd:compratelo en la store americana,que es exactamente igual,solo que te sale por 6€

Saludos.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
El de la store americana también es en castellano?
Por cierto, como tiras la bola, haciendo el movimiento como en la Wii?
 
Superior