Naruto: Ultimate Ninja Storm en nuevas pantallas

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
dejando las imagenes... todas aqui http://www.gamersyde.com/news_6423_en.html







Aunque todas las miradas están puestas en le PlayStation Day de Sony, Atari ha decidido liberar una considerable cantidad de nuevas imágenes de Naruto: Ultimate Ninja Storm.

El título se encuentra actualmente en fase de desarrollo, a cargo de los muchachos de CyberConnect2, quienes esperan poder lanzar el juego durante el mes de noviembre, bajo el soporte exclusivo de PlayStation 3. Podéis acceder a las demás imágenes pulsando aquí.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
ejem....si, ya se que se acaba ahi....XD Lo pone en todas las paginas
Por lo que has escrito parecia que no supieses que naruto se transformaba
y por si no lo sabias en el juego tambien puedes transformar a los jugadores que se pueden transformar si es eso a lo que te refieres.

saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
joe, solo queria saber si sabiais si sasuke se podia escojer con esa forma¬¬

si he jugado a todos los narutos de ps2.. menos al shippuden 2... que lo estoy buscando, aparte de los de gamecube^^
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
racsosnake no habias visto la serie?, tranquilo que en esa forma no se queda ;) solo es 1 vez y ya veras para que.

Edit: a ok creia que decias que no lo sabias XD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
donde puedo mirar el resto de las imágenes? ya que no me sale ningún link en la parte que pone pulse aquí
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
ups es verdad no me habia fijado que ponia que pulsaramos "aqui" para ver mas imagenes :eek:, espero que lo arregle pronto
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
haver, sinceramente me gustan mas los de gamecube que los de ps2... ya que eran mas rapidas las peleas, ademas de poder jugar 4 a la vez^^

la verdad esque este me lo comprare en cuanto salga, ademas por los contenidos descargables... personajes.. escenarios..
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Guau vaya imágenes, por lo que se ve, Ultimate Ninja Storm no se va a distinguir visualmente del anime xD.

PD: Si puedes reducir las imágenes para que no descuadren el foro mejor que mejor.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Menuda calidad espero con ansias este juego :palmas:.
sau2.
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
el unico fallo que e visto a las imagenes que venian un poco pixeladas ;) pero sus graficos tremendos!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
mmm es mi imaginacion o bajo la calidad conparandolas con las primeras 5 imagenes la verda en la primeras no dudad que era el anime en HD pero ahora si noto que es shell shaiding
 
Superior