Impresiones:Condemned 2

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Pues eso poner lo que os ha parecido este juego a los que lo habeis jugado^^


Yo aun no me lo pase pero estoy cercano (o eso creo) y el juego me esta pareciendo sobervio

Te mantiene en tension ya que no sabes en ningun momento cuando te puede aparecer alguien,el sistema de armas me parece muy acertado,el personaje muy carismatico,las actividades secundarias,las tareas forenses(que me encantan),la variedad de misiones que hay =)!! Lo sobrecogedor que es a veces y la buena trama


Espero vuestras opiniones^^
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
Pues eso poner lo que os ha parecido este juego a los que lo habeis jugado^^


Yo aun no me lo pase pero estoy cercano (o eso creo) y el juego me esta pareciendo sobervio

Te mantiene en tension ya que no sabes en ningun momento cuando te puede aparecer alguien,el sistema de armas me parece muy acertado,el personaje muy carismatico,las actividades secundarias,las tareas forenses(que me encantan),la variedad de misiones que hay =)!! Lo sobrecogedor que es a veces y la buena trama


Espero vuestras opiniones^^
si es muy bueno todabia no me lo e pasado en cuanto a tu opinion tengo la misma que tu.. lo que no me gusta nada es el modo online.. salu2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
El juego es muy bueno pero desde mi punto de vista la parte final el ritmo decae y mucho....a mi me gustaria muchos mas asesinatos y todo eso y mas zonas solo "de miedo" en plan la fabrica de muñecas o el hotel
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
En la fabrica yo llege a asustarme la verdad y a tener los pelos como escarpias y respecto al online no os puedo decir nada ya que aun no lo probe
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Alquilé. Pensé que moriría de miedo. Jugué. Ni un mísero susto. Lineal, control pésimo, repetitivo.
La historia es lo mejor. Me lo alquilé, llegué al museo, lo devolví y no me ha tentado volver a alquilarlo de nuevo.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo me lo hiba a comprar pero me compre el dark sector...no se si hice lo correcto(pero el dark sector me ha gustado mucho:D)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
Buenisimo, increible, magnifico casi una obra maestra ( graficos, sonido.... ) todo esta hecho casi a la perfeccion, el juego da miedo de verdad, y el online es bastante bueno, si te gusta pasar miedo no lo dudes no te vas a arrepentir
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
puede que me lo compre, pero despues de abastecerme con los mejores juegos que ya estan y tambien los que estan por salir..

jugue solo la demo y me gusto bastante!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo lo kierojoo
esperare a comparmelo:hola:
a lo mejor nos vemos x el online....

saludos y k disfrutes
 
Superior