Impresiones:Condemned 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso poner lo que os ha parecido este juego a los que lo habeis jugado^^

Yo aun no me lo pase pero estoy cercano (o eso creo) y el juego me esta pareciendo sobervio

Te mantiene en tension ya que no sabes en ningun momento cuando te puede aparecer alguien,el sistema de armas me parece muy acertado,el personaje muy carismatico,las actividades secundarias,las tareas forenses(que me encantan),la variedad de misiones que hay =)!! Lo sobrecogedor que es a veces y la buena trama

Espero vuestras opiniones^^

Pues eso poner lo que os ha parecido este juego a los que lo habeis jugado^^

Yo aun no me lo pase pero estoy cercano (o eso creo) y el juego me esta pareciendo sobervio

Te mantiene en tension ya que no sabes en ningun momento cuando te puede aparecer alguien,el sistema de armas me parece muy acertado,el personaje muy carismatico,las actividades secundarias,las tareas forenses(que me encantan),la variedad de misiones que hay =)!! Lo sobrecogedor que es a veces y la buena trama

Espero vuestras opiniones^^

Iniciado por deftones31 Ver Mensaje
si es muy bueno todabia no me lo e pasado en cuanto a tu opinion tengo la misma que tu.. lo que no me gusta nada es el modo online.. salu2
Alquilé. Pensé que moriría de miedo. Jugué. Ni un mísero susto. Lineal, control pésimo, repetitivo.
La historia es lo mejor. Me lo alquilé, llegué al museo, lo devolví y no me ha tentado volver a alquilarlo de nuevo.
A mi me gustó bastante, muy entretenido y bastante rejugable, con un modo shooter desbloqueable, pero si que es cierto que tiene altibajos, no es homogéneo. De gráficos está bien pero no es excelente en mi opinion.

Si quereis puntuarlo, teneis este análisis: http://www.laps4.com/foro/43_analisi...bloodshot.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn