Descontento con sony

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola escribo este pots,para que sepais mi descontento con sony,y si alguien apoya mi opinion cuantos mas mejor,sony,pueda hacer algo al respecto.
Sony o las desarrolladoras,pero el problema es el siguiente, es que estoy harto de esperar,no paro de ver noticias de juegos retrasados,o juegos que se van a años luz de la fecha de hoy.La gota que colma el baso es ahora Kill Zone 2,que se va a 2009,estoy harto!! muchisimos juegos se van a 2009 como poco,juegos que tendrian que salir en 2008 incluso ya siendo retrasados,estoy harto finals fantasys,gran turismo completo,etc, juegos que se esperaban para 2008,se van a 2009.
Cuando se presento la ps3 en japon ya se veian videos de juegos que aun no han salido,impresionante.O Liar que era para el catalogo de inicio de ps3,i hace escasos meses que salio! Brother in arms tambien tarda millones de años.Estoy indignado cuando veo a la competencia no para de sacar juegos buenisimos con 1/3 del tiempo que tarda sony,un ejemplo gear of war 2,no hace muho que salio el 1 y ya keda poco para el 2,y la calidad es inegable cosa que despues de esperarnos nosotros los de sony,nos llegan juegos mediocres.Videos como wardevil que hace decadas que vi el primer video,y aun falta esperarse para 2009.Resident evil tambien creo que va para principios del 2009,entre otros muchos,al final este año nos quedamos con metal gear 4 de juegos de renombre y ya sta,esto no puede ser...
comparto totalmente tu opinion y tu enfado, yo lo unico que espero este año aparte de gta4 es mgs4, despues hay que irse a 2009, sony o sus desarrolladoras no lo están haciendo bien y están perjudicando a su consola y sus usuarios, todo esto pasa con todas las compañias, pero en ps3 todo esto se aumenta y es una lastima
No es por salir en defensa de SONY ni mucho menos, pero el lanzamiento de PS3 estaba fijado para el 2008 (navidades y con lanzamiento mundial) ya que con el exito de PS2 no habia prisa.
El problema surgió cuando MICROSOFT saco la 360 tan deprisa (finales del 2005 y lanzamiento mundial) para ganarle terreno a SONY, mirad si lo hizo deprisa que la lanzo sin lector HDDVD para no retrasar el lanzamiento.
Esto último motivo la reacción inmediata de SONY y la aceleración de todo el proceso del desembarco de la consola en el mundo, proceso que ha supuesto muchos problemas y que siguen coleando (HOME y KILLZONE 2 son algunos de esos problemas).
El 2008 es el último año de disculpa que tiene SONY ya que era el año de la salida de PS3, o sea que a partir de estas navidades y del 2009 es donde ha de verse el poder de PS3, en caso contrario me unire a las quejas.
Saludos
No podemos hacer mas que esperar...y te lo recuerdo...varios juegos que salen para PS3, tambien salen para Xbox 360, igual se retrasan.

O el ejemplo de super smash brawl...primero en Japon y despues en el resto del mundo, se atrasan tanto...despues para sacarlo en un solo pais y despues desilusionar a otros que tambien lo esperaban

No culpes a Sony por todo...igual las compañias que diseñan el videojuego tienen que ver en algo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn