Descontento con sony

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
Hola escribo este pots,para que sepais mi descontento con sony,y si alguien apoya mi opinion cuantos mas mejor,sony,pueda hacer algo al respecto.
Sony o las desarrolladoras,pero el problema es el siguiente, es que estoy harto de esperar,no paro de ver noticias de juegos retrasados,o juegos que se van a años luz de la fecha de hoy.La gota que colma el baso es ahora Kill Zone 2,que se va a 2009,estoy harto!! muchisimos juegos se van a 2009 como poco,juegos que tendrian que salir en 2008 incluso ya siendo retrasados,estoy harto finals fantasys,gran turismo completo,etc, juegos que se esperaban para 2008,se van a 2009.
Cuando se presento la ps3 en japon ya se veian videos de juegos que aun no han salido,impresionante.O Liar que era para el catalogo de inicio de ps3,i hace escasos meses que salio! Brother in arms tambien tarda millones de años.Estoy indignado cuando veo a la competencia no para de sacar juegos buenisimos con 1/3 del tiempo que tarda sony,un ejemplo gear of war 2,no hace muho que salio el 1 y ya keda poco para el 2,y la calidad es inegable cosa que despues de esperarnos nosotros los de sony,nos llegan juegos mediocres.Videos como wardevil que hace decadas que vi el primer video,y aun falta esperarse para 2009.Resident evil tambien creo que va para principios del 2009,entre otros muchos,al final este año nos quedamos con metal gear 4 de juegos de renombre y ya sta,esto no puede ser...
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
que mal que estes descontento..si quieres vente para mexico tijuana y a lo mejor aca encuentres algo que te alegre:douh:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
joer como cada vez que alguien este descontento con sony abra un post para quejarse.....
propongo que se abra un "[Hilo oficial] Quejas de sony" y alli exponer vuestras preocupaciones, no e scoña eh? saludos!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
totalmente de acuerdo, si no fuese por que el online de xbox es de pago ya huviese vendido mi ps3. espero que todo evolucione mejor
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
comparto totalmente tu opinion y tu enfado, yo lo unico que espero este año aparte de gta4 es mgs4, despues hay que irse a 2009, sony o sus desarrolladoras no lo están haciendo bien y están perjudicando a su consola y sus usuarios, todo esto pasa con todas las compañias, pero en ps3 todo esto se aumenta y es una lastima
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
No es por salir en defensa de SONY ni mucho menos, pero el lanzamiento de PS3 estaba fijado para el 2008 (navidades y con lanzamiento mundial) ya que con el exito de PS2 no habia prisa.
El problema surgió cuando MICROSOFT saco la 360 tan deprisa (finales del 2005 y lanzamiento mundial) para ganarle terreno a SONY, mirad si lo hizo deprisa que la lanzo sin lector HDDVD para no retrasar el lanzamiento.
Esto último motivo la reacción inmediata de SONY y la aceleración de todo el proceso del desembarco de la consola en el mundo, proceso que ha supuesto muchos problemas y que siguen coleando (HOME y KILLZONE 2 son algunos de esos problemas).
El 2008 es el último año de disculpa que tiene SONY ya que era el año de la salida de PS3, o sea que a partir de estas navidades y del 2009 es donde ha de verse el poder de PS3, en caso contrario me unire a las quejas.
Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Tienes razón, tantos retrasos no son buenos, pero si son para subsanar fallos bienvenidos sean. Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
No podemos hacer mas que esperar...y te lo recuerdo...varios juegos que salen para PS3, tambien salen para Xbox 360, igual se retrasan.

O el ejemplo de super smash brawl...primero en Japon y despues en el resto del mundo, se atrasan tanto...despues para sacarlo en un solo pais y despues desilusionar a otros que tambien lo esperaban

No culpes a Sony por todo...igual las compañias que diseñan el videojuego tienen que ver en algo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
es cierto, hay que darles tiempo, que no tenga bug'ss y tal pero podrian contratar más gente no? seria una buena idea pero claro... sony es sony y no depende solo de ellos si no de las desarrolladoras de los juegos..
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
No es por salir en defensa de SONY ni mucho menos, pero el lanzamiento de PS3 estaba fijado para el 2008 (navidades y con lanzamiento mundial) ya que con el exito de PS2 no habia prisa.
El problema surgió cuando MICROSOFT saco la 360 tan deprisa (finales del 2005 y lanzamiento mundial) para ganarle terreno a SONY, mirad si lo hizo deprisa que la lanzo sin lector HDDVD para no retrasar el lanzamiento.
Esto último motivo la reacción inmediata de SONY y la aceleración de todo el proceso del desembarco de la consola en el mundo, proceso que ha supuesto muchos problemas y que siguen coleando (HOME y KILLZONE 2 son algunos de esos problemas).
El 2008 es el último año de disculpa que tiene SONY ya que era el año de la salida de PS3, o sea que a partir de estas navidades y del 2009 es donde ha de verse el poder de PS3, en caso contrario me unire a las quejas.
Saludos
te doy toda la razon la culpa es de bill puertas que saco su consola mucho antes para ganar terreno y sony para no dejarle todo el terreno tubo que sacar la play3 antes de su fecha y por eso la cosa esta tan mal.. en el 2009 cambiaran las cosas..
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Estoy deacuerdo contigo, no puede ser esperar mas de 2 años desde que te compraste la consola para tener un juego decente, no puede ser, la consola me la compre para disfrutarla ahora ya, la competencia nos va a hacer trizas, me tienen decepcionado.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
en el 2009 cambiaran las cosas..
si no saca microsoft una nueva consola con mejores graficos y mas chorraditas nuevas...

que haria sony entonces??:ein:


a verdad esque se ha quedado muy pilllada....


los que mejor se lo montaron fueron los de nintendo con su wii, que van a su puta bola!!

jaja

saludos!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
si no saca microsoft una nueva consola con mejores graficos y mas chorraditas nuevas...

que haria sony entonces??:ein:


a verdad esque se ha quedado muy pilllada....


los que mejor se lo montaron fueron los de nintendo con su wii, que van a su puta bola!!

jaja

saludos!
baya que si!! nintendo y su wii.. a su puta bola jajja que razon tienes
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo espero que ha partir de ahora vyan las cosas mucho mejor para Sony, yo tambien tengo ganas de algunos juegos que no se ni cuando saldrán...
Os acordais de que retrasaron el GTA IV debido a problemillas con el juego?? Si no lo hubieran hecho, a saber...aunque por lo que leo por ahi...
Lo unico que no toca es esperar
--- [ Añadido ] -----
baya que si!! nintendo y su wii.. a su puta bola jajja que razon tienes
Si, la Wii y su puta bola y ya veras de aqui a 1 año como le van las cosas...más juegos, ejem, "familiares"? Porque marios ya los han sacado todos, sacan un mario por consola y un kart tambien por consola...que haran, otro party? Y los juegazos donde están?

Prefiero Sony, aun con sus retrasos y sus parches.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
cuando salio el psx o el ps2 no teniamos foros como estos ni paginas de internet tan detalladas como lo es ign, meristation o gamespot, bueno si existian pero no tan a detalle como hoy dia. imagina que resident evil 2 se hizo el 65% de un juego que terminaron por desechar y empezar desde cero para conocer el resident 2 como todos lo conocemos y era una joya, el problema ahora es que tenemos toda la informacion de los juegos, sabemos cuanto se retrasan, cuando el director o el productor es expulsado del equipo, cuanto cuestan las producciones y todo el proceso hasta llegar a el dia de hoy.

no le hecho la culpa a la apertura de la informacion NUNCA!!! pero eso nos hace mas conchudos y exigentes a lo bruto queriendo que los juegos salgan al momento.

por ejemplo hace un mes nos informan que sale mortal kombat vs DC, para unos una basura para otros como yo un juego con el que alguna ves soñe, apenas esta empezando la produccion y tienen a dos personajes medio hechos y un escenario.. eso lo presentan, pero no quiere decir que el juego ya sale en dos meses... minimo en 1 año lo veremos. es por eso que de ves en cuando veamos las oficinas y la produccion de los juegos que aparecen como plus o extras en los juegos y con las cuales sabremos que a los desarrolladores les lleva mucho tiempo en lograr un exito como los que tenemos ahora en nuestras manos.... un juego que se hizo en 6 meses seria mas o menos iron man, piensenle.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Yo espero que ha partir de ahora vyan las cosas mucho mejor para Sony, yo tambien tengo ganas de algunos juegos que no se ni cuando saldrán...
Os acordais de que retrasaron el GTA IV debido a problemillas con el juego?? Si no lo hubieran hecho, a saber...aunque por lo que leo por ahi...
Lo unico que no toca es esperar
--- [ Añadido ] -----


Si, la Wii y su puta bola y ya veras de aqui a 1 año como le van las cosas...más juegos, ejem, "familiares"? Porque marios ya los han sacado todos, sacan un mario por consola y un kart tambien por consola...que haran, otro party? Y los juegazos donde están?

Prefiero Sony, aun con sus retrasos y sus parches.
yo no he dicho que prefiera la wii...

solo digo que la wii es la mas vendida, aunque bajo mi opinion apenas tiene 5 juegos que valgan la pena realmente a dia de hoy...

lo que pasa es que mola mucho jugar depie delante de la tele , o eso nos hacen ver...:buf::buf:

lo mismo pasa con la ds y la psp, con el royo de ten tu propia granja de renos o y cosas de este royo familiar que tan bien sabe hacer nintendo la psp no tuvo nada que hacer frete a ella...


despues esta la 360 que muchos se compraron para hacer tiempo hasta la play 3,pero hay amigoooo! que luego resulta ser mejor la 360 que la play!, por lo menos en los multi hasta ahora a sido asi...pues que bien

por eso temo que ahora microsoft mueva baza y saque dentro de dos años la xbox 9700 con windows vista instalado ya pirateada de serie y con unos graficos de espatarrase...

que pasara con la play 3?? nos la comemos con patatas??

estamos ante la nueva dreamcast'joojoo


saludos
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
11
Karma
0
supongo que no lo sabreis por lo que decis de killzone 2,pero nunca se dio una fecha de salida oficial,lo de que saldria a finales de 2008 solo eran expeculaciones pero nunca estubo confirmado por parte de sony.Los retrasos en los juegos se suele producir por los propios desarrolladores xq como comprendereis no es cosa de sony ya que ellos son los principales interesados en que no haya problemas.
Es una putada pero desde luego por juegos no sera xq acaba de salir gt4,en 3 semanas saldra haze,dentro de mes y medio mts4,etc...,joder tan rapido os pasais los juegos
 
Superior