Solución a los "parones" del Gta IV por Take Two

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Estos son los pasos a seguir para solucionar los " parones " en el juego GTA IV, según ha informado Take Two ( distribuidora oficial del juego ). Es un articulo que venia en el periodico El Correo:

1. Borra los datos instalados del juego. Haz esto a través de las opciones de PS3.
2. Borra los archivos guardados del juego. Para borrar los archivos tendrás que encontrar los datos guardados y a través de las opciones en el menú contextual seleccionar borrar.
3. Desactiva tu conexión a Internet desde la PS3. Busca las opciones de Internet y desactivalo desde el menú.
4. Desactiva la consola de información.
5. Desactiva el Media Server.
6. Borra todo el caché de Internet.
7. Desactiva el protector de pantalla de la PS3
8. Reinicia la consola presionando durante cinco segundos el botón de encendido/apagado
9. Reinstala a continuación el juego

Una vez hecho esto, tendrás que continuar por los siguientes pasos:

1. El autoguardado desactivalo, presiona el botón de Start, Juego, y localiza la opción de autoguardado, desactívalo.
2. Desactiva el filtro de parpadeo, busca las opciones del filtro y desactivalo.
3. Desactiva el controlador de vibración, en los controles localiza las opciones de vibración y desactívalas.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Ok, perdon, no lo habia visto ¡¡ Le he leido esta tarde y lo he puesto apra ver si solucionaba algo a la gente. A mi de momento ( toco madera ) me va bien desde el principio
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
joder...es casi un libro lo q hay q hacer...en otras palagbtras...desactiva todo para q la consola solo trabajke para el juego?

salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Se han lucido pero bién. Y me parece bién que como juego muchos piensen que es un 10, ya sólo por esa solución, yo le daba un 6, máximo. Y no entiendo cómo diversas publicaciones que lo testean y juegan para puntuarlo y analizarlo, no "ven" los fallos, que en este juego, y después de haberlo visto in situ, claman al cielo. No me trago nada de lo que dicen. Para mi, estas cosas son de producto defectuoso, de lanzarlo sin testeo intensivo y después de los retrasos, más.

Pero pasa como pasó con ProEvolution08, el anterior "ps3killer", son tantos los fans, que lo esperan, siguen y adoran, que luego, aunque de más fallos que una escopeta feria, se le "perdona". En fin, que aproveche el futuro parche, y que salga pronto. Saludos.
 
Superior