¿Os dejan jugar al GTA IV? (Sin cachondeo) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os dejan jugar al GTA?
Si 172 93.99%
No 4 2.19%
No, pero juego a escondidas (XD mi caso) 7 3.83%
Votantes: 183. No puedes votar en esta encuesta

jaja , pues a mi no me dejan jugar, pero a ningun juego minimamente violento.
mi padre es un poco "corto" en este aspecto, aunque este mal decirlo.
aun asi tengo el unreal el gta y los que me salgan de la punta, ademas aun esta trabajando... asique solo me jode los fines de semana y para eso tengo el fifa.
En mis tiempos libres me dedico a robar coches,matar transeuntes,ah y derribar helicopteros con el lanzacohetes q llevo guardado en el bolsillo...
Pero por el amor de dios que pregunta es esa, si ni en la psx me prohibian jugar a nada... y ya ves tan normalito yo... que afectan a pensar negativamente?? pues digo q no (eso es negativo) bueno digo tal vez xD anda ya si los videojuegos nos afectaran estariamos comiendo pastis en un laberinto en busca de fantasmas moviendo la boca al ritmo de la musica...

Me dice mi madre de no jugar... cojo el bate y... no, ahora en serio, es una chorrada que muchos de los padres no dejen jugar, es una ridiculez... hay que intentar razonar con ellos y que os den buenas razones... no es normal que no dejen...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Pero piensa.. segun cierta edad.. no le vas a dejar a tu hijo de 8 años a jugar a ese juegecitos.. no?
Creo que se refiere a eso..

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn