Hilo Oficial Eight Days (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

quizas sea uno de los tipicos juegos que van de tapados, y al final resultan ser grandes juegos, pero lo mas seguro que sea un juego para alquilar, debido ala probable corta duracion. buen hilo

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
También creo que será corto, por cierto hay mucha gente que piensa tras las declaraciones de la señora de la revista playstation en australia y nueva zelanda donde hablaba de 2 proximos juegazos para PS3 aún desconocidos, que uno de ellos va a ser este.

También creo que será corto, por cierto hay mucha gente que piensa tras las declaraciones de la señora de la revista playstation en australia y nueva zelanda donde hablaba de 2 proximos juegazos para PS3 aún desconocidos, que uno de ellos va a ser este.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Posiblemente sea Eight Days, espero y deseo que sí, o The Getaway 3, tampoco me importaría... XD.

Posiblemente sea Eight Days, espero y deseo que sí, o The Getaway 3, tampoco me importaría... XD.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Puff cualquiera de los 2 seria un bombazo, xq hace ya mucho que no se ve nada de ellos y yo por lo menos estoy ya muy espectante por ver imagenes de cualquiera de los 2. Ojala compañero que sea sobre todo el Eight Days para ver si es capaz de ser tan impresionante como lo que mostraron en el E3

Un Saludo y gracias por el Hilo oficial que esta muy guapo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn