Voy a cambiar gta iv

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
ehhh!!!?? Como que no va el GTA , de que hablas? Vas a hacer el peor cambio de tu vida aunque si ya lo has pensado bíen opta por CoD4...

Salu2!!
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
ehhh!!!?? Como que no va el GTA , de que hablas? Vas a hacer el peor cambio de tu vida aunque si ya lo has pensado bíen opta por CoD4...

Salu2!!
GTA 4 se clava y no me deja jugar a gusto. Para estar sufriendo me pillo otro y el gta 4 me lo pillaré otra vez cuando solucionen los problemas.

El cod 4 me lo pillaría pero esque ya lo tengo XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno, como no va el gta iv, voy a ir al game a cambiarlo por otro, tengo en mente el Unreal Tournament 3. Alguien me recomienda otro?
Yo si fuese tu me lo pensaria, ya que estan trabajando en un parche para el juego y ya no tendra problemas (esperemos XD), comprate otro juego pero no cambies el GTA ;)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
GTA 4 se clava y no me deja jugar a gusto. Para estar sufriendo me pillo otro y el gta 4 me lo pillaré otra vez cuando solucionen los problemas.

El cod 4 me lo pillaría pero esque ya lo tengo XD
Pues entonces da igual que lo cambies o no, si la pasta te la vas a volver a dejar XD

Saludos
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Cambiar el gta iv por otro juego.. :babas:
Yo de ti me esperaria al parche, y si ves que con el parche te sigue fallando, pues lo cambias.

:hola:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
kedatelo, ami no me da ya problemas, y siempre podras jugar offline , ya k el parche esta a la vuelta de la eskina, te arrepentiras mucho si lo vendes
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
De verdad creo que el mio va peor, se me clava y he acho TODO lo que dicen que hay que hacer, ni siquiera tengo internet enchufado y se clava y despues de que se me clave el gta 4 tengo que tener la consola apagada un rato porque no me pilla ningun otro juegoen 10 o 20 minutos!! Paso de que se me joda la ps!
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
el dark sector aunque penseis que no es un peazo juego y encima con un muy buen modo online en el que uno de cada equipo es el tio de la historia y tiene todos los poderes que en el juego y todos tienen que intentar matarlo...tambien el devil may cry esta bien...Y el assassin's creed tiene buenisimos graficos lo que pasa es que es un poco repetitivo pero si tienes entre 10 y 15 años te gustara este gran juego
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Viendo los juegos que tienes tu mejor opción, a mi entender, es el Uncharted...está genial, aunque si lo hubieran hecho más largo no hubiera pasado nada (aún así dura más que el Heavenly Sword...ja,ja,ja). Si te van más de coches el Collin...mejor que el GT5 prologue que es un saca-pasta (opinión mía)

Eiiii...que yo tengo 27 y el assasins me gusta...(lo digo de buen rollo...ja,ja,ja)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Fifa o burnout

ambos juegos son buenos...y se estan fraguando algunos parches para el burnout como conducir de noche, conducir motos y hasta estan haciendo una nueva pàrte de lña ciudad!...yo me lo pensaria

salu2
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo que tu no lo cambiaria un juegazo como gta 4 por cualquuier otro juego no vale la pena:douh:...ningun juego le llega a los talones:D
un saludo:hola:
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
el dark sector aunque penseis que no es un peazo juego y encima con un muy buen modo online en el que uno de los dos equipos es el tio de la historia y tiene todos los poderes que en el juego y todos tienen que intentar matarlo...tambien el devil may cry esta bien...Y el assassin's creed tiene buenisimos graficos lo que pasa es que es un poco repetitivo pero si tienes entre 10 y 15 años te gustara este gran juego
Mas arriva he dicho los que ya tenia! Y el Assasins esta en la lista.
PD: Tengo 15 para 16 que los haré en agosto y entonces me compraré el mgs 4 y el gta 4.
--- [ Añadido ] -----
De los que me recomendais, el uncharted no me gusta y el devil may cry tampoco. Nadie que tenga el Unreal me puede decir que tal esta?
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
El UT3, para jugar a piñon en online está muy bién, pero para un solo jugador, es soso, aunque tiene su gracia. Es una buena opción si te gustan mucho los FPS.

Dark Sector, como te han dicho por ahí, es, ahora mismo, de lo mas divertido y encima con un apartado técnico impecable. Es una opción seria, y para mi, de lo mejor de esta temporada. En la Store USA hay demo.

De hecho, UTIII y Dark Sector es de lo mejor que he visto en PS3 hasta el momento, y si te agobia tanto bug de GTAIV, no haces mal en cambiarlo, di que sí, que hagan bien las cosas. Es mas, véndelo por el foro si puedes, seguro que lo vendes bién...

Saludos y suerte.
 
Superior