Voy a cambiar gta iv (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy iva a ir a cambiarlo, pero como sacan el parche me espero. Si me sigue dando problemas pues el sabado me quedaré sin él. O si mucha gente dice que ya no da problemas pues lo cambiaré por otro diciendole que me da problemas, como mucho mirará a ver si está rayado y está impecable!! En el game mas que "una miseria" como alguien decia me daran otro porque aun no hace dos semanas que lo compre y me lo tienen que cambiar!

Iniciado por sede_II Ver Mensaje
Pues ve preparado para pedir la hoja de reclamaciones, porque algunos de sus establecimientos no saben ni cual es el plazo para devolver un articulo según la legalidad referente a consumo dictada en España.
Conozco a gente que tras 2 dias con un juego han querido descambiarlo por otro y solo le han ofrecido 20 €, como si el juego fuera de segunda mano. Por no mencionar que te venden los juegos usados por el precio de uno nuevo.
Suerte con el cambio!

Un saludo
Como alguien ha diche que ya no se le colgava, he querido probar suerte, despues de 15 min instalando el juego, he visto el trozo de video asta que se ha bajado del barco, entonces se ha vuelto ha quedar sin sonido y ya esta, se ha colgado. Espero que el parche este bien y no tarde mucho en bajarse!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4