recomendación rol

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un juego de rol de ps3, cuál me recomendáis? no pasa nada si el juego que mencioneis ahún no lo han sacado, gracias a todos.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
si quieres te recomiendo uno que aun no han sacado y es el final fantasy XIIIXD
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Uff...esperate al bombazo de final fantasy o también puedes elegir a Folklore , que no es "nuevo" pero engancha ;) xddd
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si tienes la de 60GB siempre puedes viciarte el Rouge Galaxy de ps2.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
hay un juego de 2ª mano k veo muxo en game k se llama ancharted o algo asi (parecido a unchartedXD) es de rol y es de un xaval k kiere aprender los secretos de la magia y tal.......
pruebalo y opina en el foro:cunao:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
De los que hay ahora mismo Oblivion sin duda alguna.

Es simplemente un exceso de juego en todos los sentidos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
que esten a la venta solo tienes enchanted arm(textos en ingles,voces en ingles y japo y es al mas puro estilo rpg clasico con combates por turnos y tal)
luego tienes folklore novedoso,vistoso,precioso....corto pero no se parece a ningun otro juego de rol
obovlion un juego de rol al mas estilo friki de dragones y mazmorras con un mundo enorme y combates a tiempo real

y los que estan por venir son:
eternal sonata,the last remanant,los ffxiii y ff vs xiii,white night chronicle y creo que no se me olvida ninguno
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
hay un juego de 2ª mano k veo muxo en game k se llama ancharted o algo asi (parecido a unchartedXD) es de rol y es de un xaval k kiere aprender los secretos de la magia y tal.......
pruebalo y opina en el foro:cunao:
Se llama enchanted arms, salió el mismo dia que salió al mercado la ps3, yo me lo compré en el gamestop porque en mi Game no lo iban a traer a no ser que tuviera buenas ventas....hace 5 meses o asi lo vendí en el Game :buf:
porque las voces eran en ingles pero es que los subtitulos también, era un rol muy clasico en el que tenias que hacer avanzar a tu equipo en un tablero parecido al de las damas...ni me lo pasé, a pesar de que me dijeron mis amigos xboxers que era muy bueno (salió antes en la Xbox)

Es que de rol andamos un poco mal en la ps3 en mi opinion, de momento Oblivion y Folklore... De momento aqui todos son shotters.
Esperate a los Finals!!! :amor:
 
Superior