Ultima Mision gta4

McL

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
30
Karma
11
Ubicación
torrevieja
haber si alguien se la a pasao y m podria decir donde tengo k ir con la moto ... por k llego justo al salto ese k ai pero despues no se k acer :S:S y se escapa

AYUDAA PLSSS
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Puf madre mia .... ppero poner el post adecuado ... este va en el post de dudas y ponlo como spoiler que hay gent que todavia no ha llegado a la ultima mision .... si es que no hay cosa que mas me estrese que los spoilers ><

Ponlo en dudas y te contestaran , por mi parte no voy a contestar sino esta en el sitio adecuado..
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
No quise hacer más post por eso lo pongo aquí...

Alguien sabe por que al menos en mi tele se ve el juego como borroso de algunos lugares no tan lejanos del juego , sobre todo en las partes como de una cuadra mas o menos, ahí es donde empiezo a notar como borroso...
he movido contraste, brillo y nada... no me convence tambien le he movido a la tv, así viene un poco el juego o que onda??...

espero sus respuestas y saludos... y si va en dudas no quise hace otros post sobre GTA 4.
Bye .
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Joer.. me canso :cunao:

1- Bienvenido al foro... lee las normas, veo que no las tienes muy claras
2- No abras mas post del gta iv.. ves al hilo oficial para eso esta.
3- Respeto a tu duda, esa mision la debes tomar con calma, es un poco dificil.

:hola:
 
Última edición:

McL

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
30
Karma
11
Ubicación
torrevieja
zaira lo e peusto en el otro post ya .. contestame alli a 1 duda k tengo es si m meto por el puente ese subterraneo ...
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Te recomiendo poner en el asunto (Spolier), así el que entré sabrá que se puede encontrar información del juego sin desearla.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues tu sigue la costa y al final veras un punto amarillo para saltar asi de facil sigue la costa
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Joer.. me canso :cunao:

1- Bienvenido al foro... lee las normas, veo que no las tienes muy claras
2- No habras mas post del gta iv.. ves al hilo oficial para eso esta.
3- Respeto a tu duda, esa mision la debes tomar con calma, es un poco dificil.

:hola:
¡Vivan las faltas de ortografía! XD Joder tío, esque te has inventado un verbo nuevo "Habrir" Intenta escribir mejor la próxima vez :victoria:
 

McL

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
30
Karma
11
Ubicación
torrevieja
SPOILER


Código:
 =================================================================   ok m3n
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
¡Vivan las faltas de ortografía! XD Joder tío, esque te has inventado un verbo nuevo "Habrir" Intenta escribir mejor la próxima vez :victoria:

1- No soy un tio, no reconoces mi nombre?
2- Si cometi un error, y lo reconozco, es que estoy cansada ya de escribir. Y yo siempre escribo bien, lo que pasa que ya de tanto jaleo pues me pasa eso.
3- No me gustan que me lo digan publicamente, a la otra me mandas un MP.

Gracias por el aviso.

:hola:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
1- No soy un tio, no reconoces mi nombre?
2- Si cometi un error, y lo reconozco, es que estoy cansada ya de escribir. Y yo siempre escribo bien, lo que pasa que ya de tanto jaleo pues me pasa eso.
3- No me gustan que me lo digan publicamente, a la otra me mandas un MP.

Gracias por el aviso.

:hola:
En 5 o 6 dias con mas de 500 post y imponiendo orden si señor!!! jeje

Y respecto al post, debes poner SPOILER en el titulo campeon.

1saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Bueno, ya que esta abierto un post sobre esta mision, pongo aqui lo q tengo q poner, que hay que hacer con el helicoptero??? el cabron de pegorino siempre me dispara misiles y se carga el helicoptero
 
Superior