[Hilo Oficial] Final Fantasy VII remake

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Bueno como anuncie en otro post y dije que cesaron parece ser que alomejor cabe posibilidades de que halla un remake del Final Fantasy VII en playstation3.No es un fake ya que esta sacado de GameSpot,aunque Square creo hace tiempo falsas esperanzas sobre este remake aun no se sabe si llegaran a sacarlo o no .. aqui dejo un video en el lo expusieron

http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ&eurl=http://www.vidaextra.com/2008/02/26-el-remake-de-final-fantasy-vii


No se sabe si llegaran a sacarlo al final o se quedara en una falsa esperanza(como muchas veces nos han hecho) solo que sacaron este demo a la vista publica , pero ¿sera con el fin que de verdad anuncian? Tiempo al tiempo...

Saludos ;)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ese video solo lo usaron para demostrar la capacidad de la ps3 y es de cuando la sacaron al mercado
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Yo por lo que he leido , fue un intento de avance pero que todavia no se a lelvado ni a desarollar lo pongo como curiosidad simplemente
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Square sabe que un remake de dicho juego es una mina. Mi opinion es que este remake saldra a la luz si square se encuentra en la misma situacion en la que estaban antes de sacar el primer FF. Arruinados

Ojala me equivoque y salga pronto. *_*
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Por mi parte dejaria al FFVII en su tumba ya que quedo como uno de los mejores jeugos y no conviene revivirlo ya que seguramente cambairan aspectos de la historia y no sera el mismo.. saludos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Se sabe de sobra que si square enix quisiera ganar dinero sacarian el Remake del VII de cabeza, es un juego que millones de personas comprarian en todo el mundo los que ya jugamos a esta obra maestra en su salida y hasta la gente mas joven que no haya tenido la oportunidad de jugar a esta joya. Espero que cuandos e refieren a que no han acabo en explotar el compilation de final fantasy VII saquen el esperado Remake el dia que lo anuncien ire de cabeza a reservarlo! xD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Por mi parte dejaria al FFVII en su tumba ya que quedo como uno de los mejores jeugos y no conviene revivirlo ya que seguramente cambairan aspectos de la historia y no sera el mismo.. saludos

No siempre pasa eso.

Solo tienes que mirar el remake del primer Resident Evil para GameCube. No hay color. Si se hace bien, puede superar al original.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pero esto que es.....

Esto se sabe ya desde hace mas de un año socio , llegas un poco tarde no??
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Esto siempre será un sueño nunca hecho realidad:



Perdonen el tamaño.

Y Sí, es Fake, pero el mejor que jamás he visto.


Un Saludo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff cada vez que veo algo de Remake de FFVII, se me ponen los pelos de punta, ojala que lo sacaran, pero yo cada dia lo veo mas dificil...
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
me gustaria mucho volver a jugar a esta maravilla jejejejeje ojala la saquen...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Pero esto que es.....

Esto se sabe ya desde hace mas de un año socio , llegas un poco tarde no??
Bien se sabe hace ams de un año , pero si em encuentras un psot en el que alguien lo halla puesto , lo retirare sino porfavor todo tenemos derechos a crearnuestros temas

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Esto siempre será un sueño nunca hecho realidad:



Perdonen el tamaño.

Y Sí, es Fake, pero el mejor que jamás he visto.

P.D: Lo pongo también en esta página para que lo vean más usuarios y se emocionen :p

Un Saludo.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
.Lo que por ahor ahe visto que el proyecto le han dao un carpetazo temporal.Por ahora no se mas ç

Saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
La caratula tiene un fallo que le hace menos real, en el lateral no aparece el codigo del juego XD. El video ese salio muchisimo antes que la ps3 solo para hacer una demostracion de la potencia grafica de ps3, pero sony nunca nego ni afirmo la posibilidad de hacer el remake del FF7. Todo es esperar.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Cada vez que se deja de hablar del remake del FF VII, square-enix habla un poco mas de la cuenta (mirad los rumores en una de las pequeñas noticias de meristation xD) acerca de esto, simplemente para que no desvanezcan estas esperanzas.... ademas ya sabeis como se las traen xD siempre guardando grandes secretos como estos... ademas, ya estan sacando remakes de la mayoria de juegos para la portatil nintendo ds (no se si han sacado alguno para wii...) asi que, por que no uno con final fantasy VII??
Pensad un poco, esto no es solo una gran oportunidad para revivir (los que ya hayamos jugado con este juego) los intensos momentos que pasamos, si no que ademas es el momento idoneo para que las personas, que no probaron en su momento el juego simplemente porque decian "que no tenia buenos graficos y le daba pereza jugar.." lo prueben ahora y les demos con un zas en toda la boca para que se traguen sus palabras.

PD: lo unico que me mataria es que con tanto remake para la ds sacaran el VII para la wii y no para ps3 xDxD (si lo sacan claro) ahi el zas en toda la boca nos lo llevariamos todos nosotros xD y creo que mas de alguno mataria, o a los de squaresoft por publicarlo en nintendo, o a los propios de nintendo por comprar toda la licencia xDxD........ y pensar que en un pasado estaban enemistados xD lo que hacen los negocios

Saludos y perdon por el giant-post
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
El fake es increible, me parece buenísimo. Y respecto a los rumores del remake...que decir que ya no sepamos, pos eso que espero que lo saquen. Yo leí en otro foro que lo iban a sacar pero que iban a variar la historia para que fuera menos lioso...todo rumores.
Respecto a quien dice que mejor no lo saquen no estoy para nada de acuerdo porque yo lo tengo buscado para poder comprarlo y no aparece y si lo hay, es muy, muy caro.
Y respecto a lo que lo sacarán si Square-enix va a quiebra como pasó con el primero...dudo muchísimo que lo hagan. Sacar lo van a sacar fijo, porque el juego quedó incompleto y con la peli tampoco es que lo cerraran por completo. Además es una forma de ganar millones sin tener que comerse la cabeza con la historia. Los diseños de los personajes ya los tienen de la peli, sólo tienen que programar...ni siquiera tienen que gastarse mucha pasta en marketing porque entre los rumores continuos que corren y las ganas que tenemos todos de que salga, no hace ni falta.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Esto siempre será un sueño nunca hecho realidad:



Perdonen el tamaño.

Y Sí, es Fake, pero el mejor que jamás he visto.


Un Saludo.
pues si tio,menudo FAKE con letras grandes porque se lo merece. ya coji la imagen esta muy wapa. por cierto, al autor de hilo,no se como abres un hilo oficial de algo que,todabia, no es oficial. son solo rumores y mira la fecha del video que pusiste anda, abril de 2006. creo que aclara poco las cosas....

el dia que square saque el remake (si lo saca) todos la fliparemos,pero no darle mas vuelta al tema porque no se sabe absolutamente nada y todo lo dicho es falso.

un saludO!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hilo oficial esto, bueno en fin hoy en dia los a cualquier cosa se le denomina hilo oficial, y cualquiera lo puede poner como tal.
 
Superior