GH III:Tienes grupo?

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Buenas. Me aventuro a lanzar este hilo para saber si alguien quiere entrar en el grupo del Guitar Hero al que pertenezco. Somos todos españoles y es la única condición para entrar. Tenemos web propia, torneos propios de dos tipos (individuales y cooperativos) y un foro muy vivo. El grupo se llama Comando Rock. Espero que os animeis que os aseguro que lo pasareis genial.
Para los que no lo sepais, el juego original trae un código que te permite crear un usuario en la web americana (guitarhero.com) y vincular ese usuario al juego a través de ese código. Una vez que has creado el usuario podrás participar en los torneos de esa web y optar a premios (esto lo pone el juego pero es mentira porque no envían los premios fuera de EEUU y Canadá). Pero lo mejor es que te podrás incorporar o crear un grupo.
Lo dicho, si os quereis unir y ya creasteis usuario mandadme un privado (mi nick en el juego es Sonorigo). Y si no lo habeis hecho pero estais interesados postead aquí las dudas o mandadme un privado aquí.
Nos vemos y espero que os animeis. Ya somos más de 300 y los 34 del mundo (el primer grupo formado sólo por españoles). ANIMAOS!! :trofeo::hola:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Fer_larusso : El grupo EOL Rock es de habla hispana y están entre los 20 primeros. El líder de nuestro grupo (el que lo creó) fue el que puso esa condición y sólo acepta españoles. Prueba con el grupo que te comenté que son bastante buenos, aunque nos han comentado que tienen el foro y demás algo parado (pero no lo sé, que conste). El código está en la opcion En Linea del menú principal (el online, vamos) y en el nuevo menú que se abre en la opción www.guitarhero.com. Ahí te sale el código. Luego al crear el usuario en la web, te pide que lo metas en algún sitio (no me acuerdo donde que lo hice hace mucho....je,je)
toonie24 : No suelo jugar mucho online porque entre los torneos nuestros y los oficiales acabo bastante cansado. Pero si es por probar podemos quedar un día sin problema, ok? Avísame cuando y probamos un rato pa que veas como va, y si ya lo sabes pues echamos un pique...je,je.
Nos vemos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
90
Karma
6
yo quiero entrar en el grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi id es :sarrillon
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
sarrillon : te acabo de contestar al privado, pero por si acaso, vete a la web guitarhero.com, pulsa Tour Groups y escribe Comando Rock en el buscador que te aparece. Bajas y pulsas en el nombre del grupo y se abre una ventana con datos del grupo en la que hay un botón que pone Join. Lo pulsas y ya está. Ese botón ya manda un aviso al líder del grupo de que quieres entrar, te acepta y listo. El foro está en el botón Forums de la web principal y abajo del todo te tiene que aparecer Comando Rock Forums. Al entrar ya está. De todas formas tienes algún detalle más en el privado que te envié. Nos vemos y bienvenido
kukuku : no entiendo lo que escribiste.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
pues que este post su ubicación perfecta es la de la sección Online, no en juego.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues no lo sabía porque sino lo hubiera puesto alli. De todas formas es relativo porque hablar estamos hablando de un juego. Si hay algún problema lo muevo y ya está.
airrebexte : No fastidies!!!, que sorpresa...pues no me suena tu nick. Igual eres de los que están apuntados y no suelen pasarse por el foro. Pásate que ya verás como está genial y así puedes participar en nuestros torneos que cuantos más seamos mejor. Que no te de palo ni nada por el estilo porque cada día va apareciendo gente nueva y siempre es bien recibida. Anímate.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En tu post buscas gente para entrar en tu grupo y las partidas se desarrollan OnLine... creo que tu mismo deberías de haber elegido la sección adecuada para ello.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
apúntame :

markiller03

la ultima canción que me pase es la de raining bloog de slayer en dificil
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
kukuku : Te agradecería que me dijeras como cambiarlo porque lo estuve mirando y no lo di hecho...de todas formas que sepas que de una soy nuevo y no lo sabía y de otra que errar es humano y me enorgullezco de equivocarme porque es una manera de aprender.
markiller03 : tienes que apuntarte tú. Yo no puedo hacer más que lo que he hecho...crear el hilo y explicar lo que hay que hacer para apuntarte. Por cierto, menuda cancion más chunga te has pasado...bien hecho.Anímate meu.
 
Última edición:
Superior