Los recuerdos de Snake en Metal Gear Solid 4 serán opcionales

Conversación publicada en el foro Juegos

despues de esto http://www.laps4.com/foro/7_juegos/8...solid_4.html

ahora aclaran algo mas...

El medio impreso PlayStation: The Official Magazine ha confirmado algunos detalles adicionales sobre los recuerdos de Solid Snake en Metal Gear Solid 4, como que serán opcionales.

Durante algunas escenas de vídeo, y mientras los personajes den algún tipo de referencia hacia "las estrellas de este universo", aparecerá en pantalla un icono con los botones X o L1. Pulsando el correcto, accederemos a uno de estos recuerdos, ayudando a ejercitar la memoria a aquellos que hayan jugado a los anteriores títulos del espía.

MGS IV creo que va a estar por encima de GTA IV.
Fijaos.... un blu-ray doble capa de 50 gb no esta a la altura!!!! Dijeron que les hacia mas falta de espacio... impresionante xD
De que habran llenado 50gb para un juego? Va a ser una despedida a lo bestia xD.

PD: seguramente no solo sera el juego (contando con MGO claro) tambien pienso que habran muchisimos extras, ademas de todos los videos que vengan in-game.

MGS IV creo que va a estar por encima de GTA IV.
Fijaos.... un blu-ray doble capa de 50 gb no esta a la altura!!!! Dijeron que les hacia mas falta de espacio... impresionante xD
De que habran llenado 50gb para un juego? Va a ser una despedida a lo bestia xD.

PD: seguramente no solo sera el juego (contando con MGO claro) tambien pienso que habran muchisimos extras, ademas de todos los videos que vengan in-game.

Iniciado por Urahara_Cloud Ver Mensaje
bueno en junio se vera!!! ojala sea igual o mejor!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn