Los recuerdos de Snake en Metal Gear Solid 4 serán opcionales

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
despues de esto http://www.laps3.com/foro/7_juegos/82587-snake_vuelve_su_pasado_en_metal_gear_solid_4_a.html

ahora aclaran algo mas...

El medio impreso PlayStation: The Official Magazine ha confirmado algunos detalles adicionales sobre los recuerdos de Solid Snake en Metal Gear Solid 4, como que serán opcionales.

Durante algunas escenas de vídeo, y mientras los personajes den algún tipo de referencia hacia "las estrellas de este universo", aparecerá en pantalla un icono con los botones X o L1. Pulsando el correcto, accederemos a uno de estos recuerdos, ayudando a ejercitar la memoria a aquellos que hayan jugado a los anteriores títulos del espía.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muy buena aportacion y la verdad esque se estan currando muchisimo el MGS ;)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Ya no digan mas por favor que todavia falta un mes y yo ya no puedo aguantar la espera XD

Este sera el juego del año, si noe s que de toda la nueva generacion :D
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Como he dicho anteriormente creo que va a superar al mismo GTA IV , normalmente los juegos mgs se venden mucho y mas si va a ser uno de los juegos mas esperados de PLAY 3
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
MGS IV creo que va a estar por encima de GTA IV.
Fijaos.... un blu-ray doble capa de 50 gb no esta a la altura!!!! Dijeron que les hacia mas falta de espacio... impresionante xD
De que habran llenado 50gb para un juego? Va a ser una despedida a lo bestia xD.

PD: seguramente no solo sera el juego (contando con MGO claro) tambien pienso que habran muchisimos extras, ademas de todos los videos que vengan in-game.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
MGS IV creo que va a estar por encima de GTA IV.
Fijaos.... un blu-ray doble capa de 50 gb no esta a la altura!!!! Dijeron que les hacia mas falta de espacio... impresionante xD
De que habran llenado 50gb para un juego? Va a ser una despedida a lo bestia xD.

PD: seguramente no solo sera el juego (contando con MGO claro) tambien pienso que habran muchisimos extras, ademas de todos los videos que vengan in-game.
bueno en junio se vera!!! ojala sea igual o mejor!!
 
Superior