Atari anuncia el lanzamiento de Naruto: Ultimate Ninja Storm

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
dejo la noticia...



Una de las más importantes licencias de batalla basadas en la franquicia Naruto llegará a PlayStation 3 por primera vez. Atari ha decidido anunciar de manera oficial el lanzamiento de Naruto: Ultimate Ninja Storm para la consola de nueva generación de Sony, lo que marcará el debut de la serie en el catálogo de PlayStation 3.

El título, desarrollado por CyberConnect2, nos permitirá disfrutar de impactantes escenas cinemáticas de alta calidad gráfica, además de un revolucionario sistema de batalla, e interactivos escenarios para cada combate. Su salida está prevista para el mes de noviembre, sin que una fecha exacta haya sido revelada hasta el momento.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Quieres decir que esto no esta repetido?? Vamos yo ya sabia que salia en Noviembre…:S pero bueno, este juego cae seguro!! Y mas sabiendo que te puedes descargar cosas (personajes, escenarios…mmmmmmmm…)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Este juego va estar en mi estanteria en cuanto salga .. solo ver esos graficos que aun estan en desarollo puuuf me asustan de los buenop que va aser ... un saludo!
 
Superior