El MAESTRO habla de MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Kojima ha hablado del MGS4, destacar que no llevara soporte a 1080p, ya que le interesa que el juego tenga un aspecto mas sucio y als imagenes a 1080p son demasiado limpias. Tambien destacar la dificultad de programar en PS3, de la cual biene a decri que no es excusa ya que en su momento era mas dificil programar en PS2. Aqui os dejo el link al articulo de nuestrios amigos de www.press-start.net.

http://www.press-start.net/story-650...Solid%204.html
Hideo Kojima es de esos programadores que nunca deja indiferente a aquellos que prueban sus juegos. Gracias al gran número de innovaciones que ha aportado en el mundo de los videojuegos, han aparecidos otras series que intentan emular algunos aspectos de sus obras.
Ya des del 1987 cuando creó "Metal Gear" para MSX2 aportó el primer juego que pretendía huir de los típicos juegos de disparos e incluir el sigilo. En "Metal Gear 2: Solid Snake" (también para MSX2) incluyó la visión des de la esquina; una visión que ha duradó hasta la última edición "Snake Eater". Si kojima ha decidido quitar esta opción es que nos tiene preparadas grandes sorpresas.
Y no sólo hay que fijarse en aquellas que hemos podido ver en los vídeos del juego, sino que tal y como dicen en la página que antes ha citado Chaze, los escenarios serán destructibles y modificables, con lo cual las posibilidades de infiltración se multiplican de manera directamente proporcional a la dificultad para pasar desapercibido.
Cualquier novedad que incorpore tendrá sus consecuencias en la historia y en la jugabilidad, y todas ellas apuntan a una nueva revolución.

no creo q ya haya sido posteada la misma noticia por q recien es del 5 d enero, asi q dentro de todo es bastante nuevita

Iniciado por manuel tripero
Que tal:

¡No inventes Manuel!, si es precisamente el Post en el cual nos la pasamos escribiendo como si fuera un Chat el día de ayer el Rokubota, tú y yo, hablando del Gears vs MGS4 y terminando por hablar del LAIR. Te pasaste ahora sí .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn