los blue ray podrian no alcanzar para el MGS4 ??????????????????

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
This bit of news will
probably send the people who actually thought that 9 GB DVD's were
enough for this generation of gaming into a frenzy, but as crazy as it
sounds, Hideo Kojima recently said that "Blu-Ray is too small for Metal Gear Solid 4."

The current spec of Blu-Ray is only 25 GB, and he wants
the newer spec 50 GB Blu-Ray for MGS4. (Not a Dual Layer 25 GB Blu-Ray,
but the single layer 50 GB Blu-Ray)


While Hideo Kojima doesn't necesarily care much about
HD, he says there's a lot you can do with sound that would fill up a
Blu-Ray disc really quickly. On top of everything else in the game this
apparently makes the game go way past the 25 GB limit. And Kojima said
that he wants to use the new higher spec 50 GB Blu-Ray for MGS4.


Well I guess that confirms it. MGS4 for Xbox 360, an 18 disc box set! lol

On a serious note though, it looks like MGS4 on X360 won't even be possible.


This was reported on a podcast for 1 up yesterday. You
can search for it on iTunes. It's called "1 up yours" but it's an hour
long. I recorded that part of the pod cast though if anyone wants to
listen.


http://www.megaupload.com/?d=QPELQCTS


This is pretty crazy though. I didn't expect a first generation PS3 title to push the limits of Blu-Ray already!

Good luck for pirates ripping this game though. Making backups of 50 GB games doesn't sound easy.

Hideo Kojima is indeed a genius though, and all of this
makes me more excited about playing MGS4 and finally seeing what Kojima
has in store for us.

lo encontre en un foro d ps3 en ingles

y esta es la fuente

http://www.gamespot.com/pages/forums...ic_id=25291150

q lo pario
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
jajaja que sos groso!!!
este va a ser un juegazo estoy seguro!!
pero a Hideo ya le quedo chika la nueva generacion..
me pregunto el lector de la ps3 podra leer discos total hd
que contengan codificacion en blu ray...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Well I guess that confirms it. MGS4 for Xbox 360, an 18 disc box set! lol
Si se confirmase esto 360 necesitaría un pack de 6 dvd's de doble capa para el MGS4 (si saliese). El exagerado que hizo el artículo puso 18 y eso me hace sospechar de la seriedad del artículo.

Una cosa es cierta, el audio es el gran beneficiado del cambio de soporte. No es lo mismo meterle pasta a un 7.1 para escuchar sonido de alta calidad sin compresión que escucharlo en mp3 de o algo así pra que ocupe menos (creo yo qu e funciona así el asunto, a lo mejor digo una chorrada).

De todas maneras si esto fuese cierto no se que mas le da a kojima que sea un bluray de doble capa a 50 gigas que un bluray de una sola capa a 50 gigas. Son las mismas 50.

esto me huele a fake. Pero de confirmarse me quedo con esta frase:

Good luck for pirates ripping this game though. Making backups of 50 GB games doesn't sound easy.
Os imaginais bajarse una iso de 50 gigas (con timofónica para que sea mas divertido)???


Si te fijas lo de 18 discos esta puesto en plan coña :D. Conociendo a Kojima no me sorprenderia en absoluto.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no amigo, la noticia oficial esta arriva, lo que dice eso de la xbox y del ripping estaba escrito por un miembro del foro

y no se si existen bluray d una sola capa d 50 gigas, creo q va a ser si o si doble capa
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues a mi me sale que esa página del foro de gamespot no existe. De todas maneras lo que diga un tío en un foro no se si se le puede dar mucha credibilidad.
¿Seguro que has puesto bien el link?.

PD: esta parte de mi post no la escribí yo:

Si te fijas lo de 18 discos esta puesto en plan coña . Conociendo a Kojima no me sorprenderia en absoluto.
¿Alguien me puede decir como llegó ahí? No me obliguen a llamar a Mulder y Scully.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
primero lo de q no cabra en un blu-ray lo veo una chorrada, ya que este formato cuenta con una capacidad minima de 25Gb y una maxima de 160Gb,y por otro lado,los 1080p le vendria de perlas a este juegazo, y si Kojima quiere que la imagen sea un poko sucia, pos que cree efectos visuales que seguro q el sabe mucho de eso....
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ya creo q dijo q no lo va a ser 1080p segun lo q lei en otros lados

che lobos, te bajaste el mkultimate o es nada mas el demo ??
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
manuel tripero dijo:
ya creo q dijo q no lo va a ser 1080p segun lo q lei en otros lados

che lobos, te bajaste el mkultimate o es nada mas el demo ??
si me la he descargao, el juego es el mismo que el de hace 10 años xDD mola recordar los buenos ratos que te hacia pasar, pero a la larga aburre, como todos los juegos del xbox live arcade xD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jejeje yo soy tan berreta q juego todo el dia a la demo XDD

pero vamos a ser sinceros, unos de los graficos mas realistas, el gow puede tener grandes graficos el MGS4 tb, pero el nivel de realismos de esos sprites eran geniales
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
manuel tripero dijo:
jejeje yo soy tan berreta q juego todo el dia a la demo XDD

pero vamos a ser sinceros, unos de los graficos mas realistas, el gow puede tener grandes graficos el MGS4 tb, pero el nivel de realismos de esos sprites eran geniales
nos es por nada pero sacamelo, tienes el GoW pegado:rolleyes:, el GoW es calida y todo pero si eso es lo maximo en graficos que generacion tan triste, ya veras como el GoW es superado por juegos tanto de PS3 como de Xbox 360 y MGS4 sera uno de esos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, pero por ahora es la barrera a romper graficamente por todos los juegos

ningun juego q este en venta actualmente tiene esos graficos

y nadie va a poder pasar a los sprites del mk en realidad, parecian reales hombreeeee XDDDDDDDDD
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
manuel tripero dijo:
si, pero por ahora es la barrera a romper graficamente por todos los juegos

ningun juego q este en venta actualmente tiene esos graficos

y nadie va a poder pasar a los sprites del mk en realidad, parecian reales hombreeeee XDDDDDDDDD
bueno cualquier juego con el motor unreal 3 se vera parecido:rolleyes:, para mi el motorstorm tiene mejor detalles de terreno.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
resistance fall of man es un gran juego...
veredicto de www.gametrailers.com:

Gears of War : 9.5
Resistance: Fall of Man : 9.2

Veredicto de www.ign.com

Gears of War : 9.4
Resistance: Fall of Man : 9.1

no hace falta que ponga nada mas señores..... Resistance:fall of Man, no tiene nada que envidiar a G.o.W incluso podriamos decir que a comparacion de Gears, Resistance es uno de los primeros juegos para ps3 y eso no es obstaculo para que haga frente a juegos como gears of war...que no es poco.... y sin contar el gran MotorStorm.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sabes que tripero? QUe yo ceo que la razón por la que no va el link es que el tío se inventó todo ese rollo. No sería la primera vez que se cierre un tema y/o se borre por meter bulos.
Lo de que no vaya a 1080p si creo que es verdad. Aunque no hace mucho que Kojima había dicho por enésima vez que estaban trabajando para sacarloa 180p por "insistencia" de Sony. Eso es algo que de un modo u otr Kojima ha dicho varias veces.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
gamespot gears of war 9.6

resistance 8.6

no le tiene q envidiar, es cierto, pero graficamente a mi me impacto mas el gears (ya lo dije, ya lo juegue) y en otros lados dijieron q el resistance era mejor q el gow, asi q hay de todo

al fin y al cabo son todos gustos nomas
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
manuel tripero dijo:
gamespot gears of war 9.6

resistance 8.6

no le tiene q envidiar, es cierto, pero graficamente a mi me impacto mas el gears (ya lo dije, ya lo juegue) y en otros lados dijieron q el resistance era mejor q el gow, asi q hay de todo

al fin y al cabo son todos gustos nomas
yo creo que mas que impactarte te marco la vida:D :D , esta bien sabemos que el GoW es bueno pero no es inalcanzable y mas aun xq usa un motor grafico comun y no exclusivo el Unreal 3 que cualquiera que le heche bolas puede alcanzar el GoW con este motor grafico.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
De fijo era fake esta bien que con mgs4 se iba a aprovechar el formato pero no a esos extremos mas que un blu ray de doble capa, una locura, que mounstrosidad estaba haciendo Kojima? JAJA

Me lleno de entusiasmo pero definitivamente falsa.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ya dije q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

se va a alcanzar, se va a superar, le van a romper el orto, van a superar al q lo supero, y asiii

ya me di cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Superior