¿GTA4 o FF7?

¿Para ustedes cual juego es mejor y os a dejado mas marcado?

  • GTA4

    Votos: 81 47.1%
  • FF7

    Votos: 91 52.9%

  • Total de votantes
    172
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Final Fantasy VII, porque marcó un antes y un después en los juegos de Rol, aparte de marcar una época. Este juego si es de 10, no como el GTA IV.

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
GTA es un juego de accion y ff7 es un juego de rol.

Es como comparar si cristiano ronaldo es mejor que pau gasol xDDD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
No me puedo explicar cómo la gente está votando más al GTA IV que al FF VII. Pero bueno, son opiniones diferentes, y hay que respetarlas, al fin y al cabo.

Saludos.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
FF VII el mejor juego de rol sin duda...este juego lo marco todo y este si es de 10 y no el GTA IV que como mucho le doy un 8,5 - 9
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Es que no tienen nada que ver, seguro que estas envidioso o algo con el GTA porque es que no me explico el por que de esta encuesta... en fin...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Es que no tienen nada que ver, seguro que estas envidioso o algo con el GTA porque es que no me explico el por que de esta encuesta... en fin...
Envidioso de que?vamos a ver es una simple encuesta para saber cual le gusta mas a la gente,no se a que viene eso de envidioso cuando me gustan los 2 pero prefiero el ff
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
es que menuda comparacion...Depende lo que quieras comparar:

Graficos? GTA4 logicamente, es de nueva generacion y le saca de ventaja unos cuantos años (10?).

Sonido? FFVII Sin duda, la mejor banda sonora que haya podido haber.

Jugabilidad?Los dos andan a la par, son estilos diferentes, los dos te dejan un sinfin de cosas que hacer.

Historia? FFVII. La mejor historia y encima perfectamente ligada que ha habido creo yo. Aunque la de GTA4 es muy buena no tiene ni punto de comparacion.

En resumen: Porque elegir si se pueden tener estas dos pedazo de joyas a la vez? Os recomiendo que jugueis mas, que para eso estan y no pensar que joya de las dos brilla mas.

Un saludo!
 
Superior