¿GTA4 o FF7? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Para ustedes cual juego es mejor y os a dejado mas marcado?
GTA4 84 47.73%
FF7 92 52.27%
Votantes: 176. No puedes votar en esta encuesta

Madre mia...como estais con el GTA IV...pero si todo lo que estais viendo es lo mismo que en San Andreas!! e incluso menor...un juego no solo importa por los graficos amigo...GTA IV no es, ni de lejos, ni a millas, el mejor juego de la historia.

PD: FFVII mejor juego de la historia sin rival alguno, ahora y siempre.

Grand Theft Auto IV, un juego que está un peldaño más adelantado que cualquier otro.

Salu2

Iniciado por Max Ver Mensaje
En que te basas? Has jugado a FFVII? Has jugado a todos los MGS? Has jugado a todos los RE?...pues anda que no hay juegos mejores socio....

Que es un juegazoa increible que lo estoy disfrutando a tope pero el mejor del mundo NO.
Parece que mucha gente de aqui es de corta edad y nunca a jugado a ff7,por eso no sabe la magnitud de ese juego,creo que si los menores jugaran cambiarian de opinion,aunque lo graficos de ese tiempo no es lo mismo no tiene nada que ver,les enganchara igual

En que te basas? Has jugado a FFVII? Has jugado a todos los MGS? Has jugado a todos los RE?...pues anda que no hay juegos mejores socio....

Que es un juegazoa increible que lo estoy disfrutando a tope pero el mejor del mundo NO.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Sip, he juegado al FFVII y me he pasado todos los Metal Gear, pero prefiero mil veces antes tener total libertad para que cuando me pase la historia pueda seguir jugando y no tener que volver a empezar otra vez la historia.
Es mi opinion, aparte que no me gusta el Rol.
Solo hay que ver los votos. Que un juego con mas de 10 años vaya ganando a uno que arrastra un hype de la hostia da que pensar. Y da que pensar que FF7 es una obra maestra y que el GTA4 en un par de años ya habra sido suplantado por uno nuevo. Y tambien lo aplico al GTA3 que aunque marcara un cambio no fue lo mismo que FF7 ni de lejos.

Parece que mucha gente de aqui es de corta edad y nunca a jugado a ff7,por eso no sabe la magnitud de ese juego,creo que si los menores jugaran cambiarian de opinion,aunque lo graficos de ese tiempo no es lo mismo no tiene nada que ver,les enganchara igual

Iniciado por samunaruto Ver Mensaje
ese es justo mi caso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn