¿GTA4 o FF7? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Para ustedes cual juego es mejor y os a dejado mas marcado?
GTA4 84 47.73%
FF7 92 52.27%
Votantes: 176. No puedes votar en esta encuesta

Si lo hacen me muero xD
El VIII tambien es un pedazo de juego pero.... odiaba muchisimo utilizar las magias como si fueran pociones xD, lo siento pero me gusta mas el modo clasico de los pm (es una opinion, no la tomeis conmigo xD)
El FF X es otro pedazo de juego, tanto el argumento, como las sorpresas inesperadas y las invocaciones.... todo un lujo con unos grandes gráficos.

Saludos

Pues con eso me gano la horca en este post pero....

Final Fanasy VII está demasiado sobrevalorado.
No digo que no pueda marcar a nadie, ni que pueda ser el juego favorito de mucha gente (es uno de los mejores que he jugado) pero...

Tenía más fallos de traducción que aciertos, había tramos aburridos como en todo RPG, de innovar nada (rol por turnos clásico y como él, miles antes), sobre la banda sonora todo son opiniones yo prefiero otras, etc.

Fue un juegazo, pero de ahí al mejor videojuego de la historia...

Iniciado por spike-plissken Ver Mensaje
Si habia fallos en la traduccion, pero por aquella epoca muchos o te los sacaban asi(suikoden 2 tambien tiene fallos de traduccion y tambien es una obra maestra) o te lo sacaban en ingles y que quieres que te diga preferia mil veces a que los acaran aunque fuera con fallos que lo sacaran en ingles como les paso a muchos grandes RPGS como el Breath of fire 3, The Granstream Saga, Azure Dreams,Suikoden 1, etc..
No es algo que yo crea que sea motivo para reprocharle a este gran juego.

Si lo hacen me muero xD
El VIII tambien es un pedazo de juego pero.... odiaba muchisimo utilizar las magias como si fueran pociones xD, lo siento pero me gusta mas el modo clasico de los pm (es una opinion, no la tomeis conmigo xD)
El FF X es otro pedazo de juego, tanto el argumento, como las sorpresas inesperadas y las invocaciones.... todo un lujo con unos grandes gráficos.

Saludos

Iniciado por Urahara_Cloud Ver Mensaje
Dudo que lo hagan ya que ahora esta centrandose en desarrollar el Final Fantasy para PS3 que sera otro juegazo Si hay novedades del remake lo imformo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn