¿GTA4 o FF7? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Para ustedes cual juego es mejor y os a dejado mas marcado?
GTA4 84 47.73%
FF7 92 52.27%
Votantes: 176. No puedes votar en esta encuesta

es que menuda comparacion...Depende lo que quieras comparar:

Graficos? GTA4 logicamente, es de nueva generacion y le saca de ventaja unos cuantos años (10?).

Sonido? FFVII Sin duda, la mejor banda sonora que haya podido haber.

Jugabilidad?Los dos andan a la par, son estilos diferentes, los dos te dejan un sinfin de cosas que hacer.

Historia? FFVII. La mejor historia y encima perfectamente ligada que ha habido creo yo. Aunque la de GTA4 es muy buena no tiene ni punto de comparacion.

En resumen: Porque elegir si se pueden tener estas dos pedazo de joyas a la vez? Os recomiendo que jugueis mas, que para eso estan y no pensar que joya de las dos brilla mas.

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Esque me dan igual los graficos,lo que dure cada uno o del estilo que sea,es una comparacion y punto entre cual le gusta mas a la gente

Envidioso de que?vamos a ver es una simple encuesta para saber cual le gusta mas a la gente,no se a que viene eso de envidioso cuando me gustan los 2 pero prefiero el ff

Iniciado por samunaruto Ver Mensaje
A ver no te lo tomes a mal, pero tu encuesta va con "mala intencion" para que la gente vote a FF con eso de "que juego os marcó mas" cuando eso con GTA aun no se puede saber hasta que pasen unos buenos años.

A ver no te lo tomes a mal, pero tu encuesta va con "mala intencion" para que la gente vote a FF con eso de "que juego os marcó mas" cuando eso con GTA aun no se puede saber hasta que pasen unos buenos años.

Iniciado por Jossepi Ver Mensaje
Otra vez con lo mismo,no lleva ninguna mala intencion la gente que ponga el que mas le gusta y ya esta,asi de simple ya e dicho que los 2 me encantan pero me gusta mas el ff 7,la gente que vote el que mas le gusta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn