¿GTA4 o FF7? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Para ustedes cual juego es mejor y os a dejado mas marcado?
GTA4 84 47.73%
FF7 92 52.27%
Votantes: 176. No puedes votar en esta encuesta

Es que no tienen nada que ver, seguro que estas envidioso o algo con el GTA porque es que no me explico el por que de esta encuesta... en fin...

Iniciado por Jossepi Ver Mensaje
Envidioso de que?vamos a ver es una simple encuesta para saber cual le gusta mas a la gente,no se a que viene eso de envidioso cuando me gustan los 2 pero prefiero el ff
es que menuda comparacion...Depende lo que quieras comparar:

Graficos? GTA4 logicamente, es de nueva generacion y le saca de ventaja unos cuantos años (10?).

Sonido? FFVII Sin duda, la mejor banda sonora que haya podido haber.

Jugabilidad?Los dos andan a la par, son estilos diferentes, los dos te dejan un sinfin de cosas que hacer.

Historia? FFVII. La mejor historia y encima perfectamente ligada que ha habido creo yo. Aunque la de GTA4 es muy buena no tiene ni punto de comparacion.

En resumen: Porque elegir si se pueden tener estas dos pedazo de joyas a la vez? Os recomiendo que jugueis mas, que para eso estan y no pensar que joya de las dos brilla mas.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn