¿GTA4 o FF7? (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Para ustedes cual juego es mejor y os a dejado mas marcado?
GTA4 84 47.73%
FF7 92 52.27%
Votantes: 176. No puedes votar en esta encuesta

Esto es de lo último que me quedaba por ver, vaya comparación, xD.

No sé, de verdad, no me cabe en el cherolo como puede haber gente que conteste a semejante cuestión. No concibo enfrentar a éstos dos géneros que, a parte de no tener absolutamente nada que ver, les separan nada más y nada menos que dos generaciones.

En fín, ese rollo de "el mejor juego de la historia" está muy bien para fanáticos, pero es completamente imposible de definir claramente, si lo pensamos bien, no tiene sentido.

Yo simplemente no contesto, no puedo comparar las sensaciones que me han aportado ambos. Es como hacerse un bocata de mejillones con nocilla.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Bueno,yo no estoy comparando nada,ya lo e dicho en distintos mensajes.Me da igual la categoria y estilo de cada uno,cuantos años se llevan de diferencia lo que dura cada uno el estilo de lo graficos,todo eso me da igual,yo solo e hecho esta encuesta para saber cual le a gustado mas a la gente y ya esta.No es comparacion,que la gente vote el que mas le a gustado,yo no obligo a nadie a votar.Espero que no se me vuelva a decir lo mismo.Gracias
A ver, joder, por qué no paráis de decir: estos juegos no se pueden comparar? Pobre autor del post, que no está comparando nada!!! está pidiendo vuestra opinión, de qué juego os ha gustado más, nada de comparaciones.
No sé por qué me da la mala espina de quienes dicen eso son los que están resentidos por que el FF VII está ganando al GTA IV....

Saludos

Bueno,yo no estoy comparando nada,ya lo e dicho en distintos mensajes.Me da igual la categoria y estilo de cada uno,cuantos años se llevan de diferencia lo que dura cada uno el estilo de lo graficos,todo eso me da igual,yo solo e hecho esta encuesta para saber cual le a gustado mas a la gente y ya esta.No es comparacion,que la gente vote el que mas le a gustado,yo no obligo a nadie a votar.Espero que no se me vuelva a decir lo mismo.Gracias

Iniciado por samunaruto Ver Mensaje
Dios mio, habré cambiado de planeta o algo porque no entiendo nada de eso, xD.

A ver, Samunaruto, lo que dices en este post no tiene sentido, así de simple y directo.

Tú abres una encuesta y enfrentas a dos opciones para que la gente elija entre ellas, y claro, los usarios no tienen que comparar, sólo poner el que más les ha gustado, pero sin comparar, ¿eh?.

Entonces, ¿como leches seleccionan la opción?, ¿como saben cuál de los dos les ha gustado más sin comparar lo que ha significado cada uno de ellos?.

A ver, yo puedo afirmar que un vaso tiene más agua que otro por medio de un concepto, la comparación. Nadie puede seleccionar una opción entre varias si antes no las compara entre si y las sopesa. Colega, ESTO NO TIENE SENTIDO.

Pobre autor del post, que no está comparando nada!!! está pidiendo vuestra opinión, de qué juego os ha gustado más, nada de comparaciones.

Iniciado por xXDarkSephirotXx Ver Mensaje
Otro igual, xD.

Pero, ¿se puede saber como leches vamos a dar nuestra opinión de cuál nos ha gustado más sin compararlos?

Sin ir más lejos, cuando dices, "me ha gustado más éste", los dices porque has creado una "comparación" con "el otro" y has llegado a la conclusión que uno te ha gustado más que el otro. Esto se hace "comparando".

No sé por qué me da la mala espina de quienes dicen eso son los que están resentidos por que el FF VII está ganando al GTA IV....

Claro...xD.
jejejjejeej bueno stewie,que si va perdiendo gta4 no es mi culpa,como si quiero comparar a gasol con ronaldo,puedo decir tranquilamente que deportista os gusta mas?ya esta es para saber la opinion de la gente,me da igual que no se puedan comparar.ufffff si lo se no abro el post

jejejjejeej bueno stewie,que si va perdiendo gta4 no es mi culpa

Iniciado por samunaruto Ver Mensaje
Perdona, ¿insinuas que estoy seriamente afectado porque pierde el GTAIV?, jajaja.

En fín, compi.

,como si quiero comparar a gasol con ronaldo,puedo decir tranquilamente que deportista os gusta mas?

Iniciado por samunaruto
Pues no, si en ello comparamos su destreza en el terreno de juego. ¿O puedes decir que Gasol es mejor que Ronaldinho?.

Si, si opinamos por quién nos cae mejor o quién cuenta mejores chistes.

ya esta es para saber la opinion de la gente,me da igual que no se puedan comparar.ufffff si lo se no abro el post

Iniciado por samunaruto
Nadie te ha dicho que no abras el post, tú lo abres, (lo cuál es perfectamente lícito) y yo te expreso el porqué no voto.

Todo ésto no es tan grave, es debatir, lo que mola en un foro.
Tú lo has dicho stewie, esto mola, que es para lo que está un foro ( no solo para molar, creo que se me ha entendido que me refiero a debatir)

En fin, me gustaría rebatirte que hay una diferencia entre : Cúal os parece mejor y Cúal os gusta más. Creo que aquí la gente no vota por cúal le parece mejor, sino por el que le ha gustado más. Y uno puede votar por Ronaldinho o Gasol, como tu dices, no porque sea mejor en su deporte, sino por que le hace pasar mejores ratos ese deportista.

Claro que eso traducido a esta encuesta se ve condicionado por los géneros que nos gustan, gráficos, etc, lo que en lo de Ronaldinho y Gasol se vería condicionado por si nos gusta más el fútbol o el basket.

En fin, no desviemos más el tema, Saludos!
Tienes razon stewie,esta bien debatir,a parte de que a algunos no les a gustado la comparacion creo que ha tenido bastante exito el post,a muchos les a gustado y no en vano a votado 165 personas.Stewie,por curiosidad cual es tu voto?jejej es broma ya se que votarias a gta4,pero en fin lo estoy pasando bien con los votantes y mas o menos se cual juego le gusta a la gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn