¿GTA4 o FF7? (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Para ustedes cual juego es mejor y os a dejado mas marcado?
GTA4 84 47.73%
FF7 92 52.27%
Votantes: 176. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo he jugado a Final Fantasy VII, y siento contradecir a muchos, pero la verdad es que comparandolo con LA VERDADERA OBRA MAESTRA DE SHIGERU MIYAMOTO .. PARA MÍ FFVII no le llega ni a la zuela de los zapatos (sin querer ofender a nadie) a aquel juego que salio en diciembre de 1998 llamado Zelda Ocarina of Time..Hoy en día para muchos, me incluyo yo también, es el mejor juego de toda la historia y eso que el soporte de almacenamiento de la Gran N64 era el cartucho, pues lo que izo ese cartucho, no lo han echo todavía en ningun CD, ni DVD ni todavia en Blu-Ray.
Sólo hay 4 juegos que han conseguido la puntuación más alta en la prestigiosa revista japonesa Famitsu 40/40 y entre esos 4 el Zelda Ocarina of Time.
Aquí en este foro no creo que me den la razón muchos, ya que es de Playstation (la cual es una de mis consolas favoritas junto a las de Nintendo) pero los que lo hayan jugado, disfrutado, y sentido sobre todo eso SENTIDO creo que me darán la razón.
Todo esto lo digo sin menospreciar al FFVII, que como he dicho antes tb lo he jugao y es un juegazo ,pero esto que he escrito aquí arriba son mis mas sinceras palabras.
Gracias por comprenderme y un saludo a tod2

Pues yo he jugado a Final Fantasy VII, y siento contradecir a muchos, pero la verdad es que comparandolo con LA VERDADERA OBRA MAESTRA DE SHIGERU MIYAMOTO .. PARA MÍ FFVII no le llega ni a la zuela de los zapatos (sin querer ofender a nadie) a aquel juego que salio en diciembre de 1998 llamado Zelda Ocarina of Time..Hoy en día para muchos, me incluyo yo también, es el mejor juego de toda la historia y eso que el soporte de almacenamiento de la Gran N64 era el cartucho, pues lo que izo ese cartucho, no lo han echo todavía en ningun CD, ni DVD ni todavia en Blu-Ray.
Sólo hay 4 juegos que han conseguido la puntuación más alta en la prestigiosa revista japonesa Famitsu 40/40 y entre esos 4 el Zelda Ocarina of Time.
Aquí en este foro no creo que me den la razón muchos, ya que es de Playstation (la cual es una de mis consolas favoritas junto a las de Nintendo) pero los que lo hayan jugado, disfrutado, y sentido sobre todo eso SENTIDO creo que me darán la razón.
Todo esto lo digo sin menospreciar al FFVII, que como he dicho antes tb lo he jugao y es un juegazo ,pero esto que he escrito aquí arriba son mis mas sinceras palabras.
Gracias por comprenderme y un saludo a tod2

Ante todo, no te preocupes por tu decision, que como tu dices, hay que respetar las decisiones de la gente
A ver si mi primo (creo que me la tendra por ahi guardada xD) me deja su nintendo 64 con su zelda para asi poder comparar de verdad estas dos grandes sagas (ya que no puedo criticar un juego sin haberlo probado antes xD)

Saludos
Esto es de lo último que me quedaba por ver, vaya comparación, xD.

No sé, de verdad, no me cabe en el cherolo como puede haber gente que conteste a semejante cuestión. No concibo enfrentar a éstos dos géneros que, a parte de no tener absolutamente nada que ver, les separan nada más y nada menos que dos generaciones.

En fín, ese rollo de "el mejor juego de la historia" está muy bien para fanáticos, pero es completamente imposible de definir claramente, si lo pensamos bien, no tiene sentido.

Yo simplemente no contesto, no puedo comparar las sensaciones que me han aportado ambos. Es como hacerse un bocata de mejillones con nocilla.

Esto es de lo último que me quedaba por ver, vaya comparación, xD.

No sé, de verdad, no me cabe en el cherolo como puede haber gente que conteste a semejante cuestión. No concibo enfrentar a éstos dos géneros que, a parte de no tener absolutamente nada que ver, les separan nada más y nada menos que dos generaciones.

En fín, ese rollo de "el mejor juego de la historia" está muy bien para fanáticos, pero es completamente imposible de definir claramente, si lo pensamos bien, no tiene sentido.

Yo simplemente no contesto, no puedo comparar las sensaciones que me han aportado ambos. Es como hacerse un bocata de mejillones con nocilla.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
BUf que post mas chungo coincido con stewie (excepto en lo del bocadillo tiene que estar buenoXDXD) vaya comparaciones os marcais no pongais cod vs haze, o gtaIV vs 8 days, sois la leche.
salu2.
No, si teneis razon xD
No se pueden comparar juegos tan diferentes entre sí. Pero a mi modo de ver esta encuesta, creo que ha sido por ver cual de los dos juegos te "ha llenado" mas o ha cumplido mas su deber...

Por lo tanto no nos estamos comiendo un bocata de mejillones con nocilla, nos estamos comiendo primero un bocata de mejillones, al dia siguiente uno de nocilla, y ver cual nos ha llenado de los dos mas (aunque sean estos distintos entre si )

Bueno marcho al instituto xD Saludos

No, si teneis razon xD
No se pueden comparar juegos tan diferentes entre sí. Pero a mi modo de ver esta encuesta, creo que ha sido por ver cual de los dos juegos te "ha llenado" mas o ha cumplido mas su deber...

Por lo tanto no nos estamos comiendo un bocata de mejillones con nocilla, nos estamos comiendo primero un bocata de mejillones, al dia siguiente uno de nocilla, y ver cual nos ha llenado de los dos mas (aunque sean estos distintos entre si )

Bueno marcho al instituto xD Saludos

Iniciado por Urahara_Cloud Ver Mensaje
Cojonuda exposición del asunto, xD.

Aún así me mantengo en mis trece. Podíamos decir que considero los alimentos salados y aceitosos, (como los mejillones), parte de un tipo de apetito diferente a un alimento dulce, (Nocilla).

Esto viene a decir que en el momento en el que pienso, "joer, me apetece algo dulce", podría sopesar entre un Donut y la Nocilla, pero jamás tendría en cuenta los mejillones, (y más si son en lata), porque pertenecen a otro sector alimenticio.

Por éste motivo mi preferencia hacia uno u otro producto podría ser debida al tipo de grupo al que representan, (con sus virtudes y defectos propios) y no a sus atributos en si. Algo que emborrona crucialmente la validez de la cavilación y su resolución final, y sobretodo impide crear un rasero igualitario que consituya un acto mínimamente objetivo.

Ahí queda eso, jajaja.

En fín, que tienes algo de razón pero que la mayoría de usuarios votarán con el único argumento de sus preferencias genéricas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn