¿GTA4 o FF7? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Para ustedes cual juego es mejor y os a dejado mas marcado?
GTA4 84 47.73%
FF7 92 52.27%
Votantes: 176. No puedes votar en esta encuesta

Creo que la mayoria de los que votaron por GTA4 son relativamente jugadores recientes empezaron tal vez con PS2 o Xbox o incluso GC pero vease que los veteranos en esto ya tenemos raizes profundas y le guste a quien le guste fuimos testigos de la revolucion que marco FFVII simplemnete es el pionero de la mayoria de los videojuegos actuales del genero por no decir que si señores aunque me ahorquen lo dire PlayStation es lo que es gracias a FFVII puesto que gracias a este juego PS1 barrio el suelo con la N64 definitivamente y eso no hay quien me lo contradiga y eh aqui algo que incluso los fans de GTA4 no podran comprender permitanme decirles.

FFVII vendio mas de dos millones de unidades en menos de sus primeras 48 horas si señor

Asi que ya saben tios y los que no pues enterencen de una vez FFVII no tiene comparacion.

Ahora mismo GTA4 es la novedad por eso tanto alboroto por todos lados,lo comprendo pero el simple echo de que comparen un juego de 1997 con uno de 2008 y este todavia reciba batalla lo dice todo si GTA4 no fuera la novedad delmercado simplemente no tendria nada que hacer.

Si señor!!, estoy contigo en todo lo que has dicho. Y pensar que nintendo menosprecio este juego, dando paso a que Squaresoft (asi se llamaba antes de juntarse con ENIX) eligiera psone como plataforma para sacar este juego... (nintendo dijo que no les interesaba el juego ya que no iba a ser bueno... ademas, yo creo, que el cartucho de nintendo 64 no tenia espacio suficiente y Squaresoft tuvo que buscar mas espacio con el cd-rom de psone) y fijense hasta donde a llegado a parar.. siendo elegido NUMERO 1 POR LA REVISTA HOBBY CONSOLAS de este mes... y que sean muchos mas xD

Saludos

Si señor!!, estoy contigo en todo lo que has dicho. Y pensar que nintendo menosprecio este juego, dando paso a que Squaresoft (asi se llamaba antes de juntarse con ENIX) eligiera psone como plataforma para sacar este juego... (nintendo dijo que no les interesaba el juego ya que no iba a ser bueno... ademas, yo creo, que el cartucho de nintendo 64 no tenia espacio suficiente y Squaresoft tuvo que buscar mas espacio con el cd-rom de psone) y fijense hasta donde a llegado a parar.. siendo elegido NUMERO 1 POR LA REVISTA HOBBY CONSOLAS de este mes... y que sean muchos mas xD

Saludos

Iniciado por Urahara_Cloud Ver Mensaje
Amen y los cielos se habren.
Como han dicho arriba, y estoy totalmente de acuerdo, quien tiene raices y lleva tiempo en este mundo votará ff7. Habiendome pasado todos los FFs que hay en el mercado para mi el mejor es el FF9. Entre los de la encuesta, no es mu lógico comparar juegos de distinto genero pero aun así para mi gta4 es una decepción de titulo, me esperaba más. Lo he jugado en mi ps3 y en la xbox de una tienda del game cuando fui a pillarme un juego de la wii y no me gustó nada (me aparecia la gente de repente y eso en mi ps3 no me pasó). Mi voto es claramente para ff7, 1 porque es mas largo, 2 porque la historia es mucho mejor, 3 se desarrolla mejor, 4 marcó una epoca siendo de 1997 y 5 es el dios de los videojuegos (por su modo de juego que revolucionó, como ya se ha dicho, las invocaciones, los gráficos (que en su dia eran gráficos), las materias, armas, minijuegos...). Para mi alguien que no haya jugado, pasado, o sepa algo acerca de este ff no sabe de buenos titulos para consolas de sobremesa. Salu2!
Bueno va ganando por poco ff7

la encuesta esta siendo de la siguiente manera:los que votan ff7 son gente de edad mas avanzada que se crió con ese juego y les marco y gta4 los votan los jovenes que nunca jugaron con sus ps1 a este gran juegazo,yo me decante por ff7 puesto que tengo 26 años y me crié con este juego en el mundo de las videoconsolas y para mi nunca abra un juego que lo supere ni por historia ni por duracion ni por nada,pero claro cada uno vota el que mas le gusta.
Un saludo
yo tengo 17 añitos (no me considero edad avanzada xD) y la verdad es que (segun recuerde) el primer juego que recibi fue el de resident evil 2 (alla cuando hice mi comunion asi que era pequeñito xD) despues metal gear solid y silent hill (me encantaron los dos) y despues de unos cuantos mas, fui al corte ingles a comprarme un juego (me daba igual por aquella epoca xD) y como vi rebajado el ff VII (version platinum) pues me lo compre (viendo este el primer juego para mi de la compañia) pero desde el primer momento hasta el ultimo me engancho en todos sus aspectos (incluso ahora sigo jugando de vez en cuando xD) a partir de aqui empeze a comprar todos los ff (incluyendo el VI, otro juegazo tambien) ... .... ...

Vamos, que no todos somos de edad tan avanzada, simplemente somos muy muy fans de esta serie xD (aunq claro, siempre envidiare a la gente que pudo, si es que pudo, jugar en su momento a los primeros final fantasy y todo eso..)

Saludos

yo tengo 17 añitos (no me considero edad avanzada xD) y la verdad es que (segun recuerde) el primer juego que recibi fue el de resident evil 2 (alla cuando hice mi comunion asi que era pequeñito xD) despues metal gear solid y silent hill (me encantaron los dos) y despues de unos cuantos mas, fui al corte ingles a comprarme un juego (me daba igual por aquella epoca xD) y como vi rebajado el ff VII (version platinum) pues me lo compre (viendo este el primer juego para mi de la compañia) pero desde el primer momento hasta el ultimo me engancho en todos sus aspectos (incluso ahora sigo jugando de vez en cuando xD) a partir de aqui empeze a comprar todos los ff (incluyendo el VI, otro juegazo tambien) ... .... ...

Vamos, que no todos somos de edad tan avanzada, simplemente somos muy muy fans de esta serie xD (aunq claro, siempre envidiare a la gente que pudo, si es que pudo, jugar en su momento a los primeros final fantasy y todo eso..)

Saludos

Iniciado por Urahara_Cloud Ver Mensaje
Yo soy uno de los afortunados y todavia lo conservo con su cajita original y todo jejejejej,yo lo reserve y el mismo dia que salio me dejo asi
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, al decir q FF7 es el dios de los videojuegos. Marcó un antes y un despues, tb de acuerdo. Aunq tengo q ser sincero, no he jugado a GTA4, asi q no compararé. Solo me limito a decir q me compre la PSX en akellos años solo y exclusivamente xq FF7 me cautivó. Y mas aun q lo hizo cuando lo jugue...xDD sin duda mi voto es para este juegazo...q de horas de diversion nos dio a muchos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn