Burst limit

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Creeis que merece la pena en comprar el DBZ burst limit para ps3? Gracias a todos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No se yo todavia no estoy de acurdo con este juego pero creo que me lo compro
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo me lo voy a comprar casi seguro, pero porque soy un gran fan de la serie y me da igual que sea corto o tengas pocos personajes
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
pos para mi no merece la pena porque solo se llegan hasta la saga de celula......y eso a estas alturas es pecado
de graficos y tal mola bastante...pero ya me estoy viendo que nos encasquetan mas personages por la store y pagando asi que .....paso
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
No lo se, no lo he probado y con un par de videos tampoco puedo valorarlo.
Lo que no lo entiendo muy bien es que cogen hasta la saga de celula para hacer el juego pero adoptan la estetica mas parecida a la saga de Buu y los GT :ein:
Pero bueno muy bueno tendria que ser, con muchos movimientos diferentes y caracteristicos de cada personaje para justificar un juego de Dragon Ball tan escueto como aparenta este.
¿Alguien me puede aclarar si tambien recoge la etapa Dragon Ball, o es solo de Dragon Ball Z? :cunao:

:hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, fijaos en donde posteais.

Posts de juegos en "juegos", ¿ok?

Sobre el tema no te podría ayudar. Está claro que yo no me haré con él porque no es que me lluevan las perras y ya me voy a gastar los 70 pavos del MGS4 ese mes, por tanto ya veremos en un futuro.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jajajaaj sale un dia despues de MGS4, asique que se olviden!!XD ademas, prefiero comprarme el Soul calibur IV, y despues el NARUTO!!!!! Esos son mis 2 juegos de lucha del año^^
 
Superior